Alba Carrillo lo tiene claro: hay básicos que siempre son un acierto. Esto es aplicable al vestuario, a la decoración y también, cómo no, a la manicura. Por eso estos días apuesta por una de lo más clásica con la que sabe que no va a fallar ni en el día a día ni con los estilismos del plató.

destacado alba carrillo

También te interesará

Alba Carrillo y sus planes de futuro: "Quiero ser madre por inseminación artificial"

Todo al rojo para las uñas

La modelo, ahora colaboradora televisiva, ha apostado estos días por el color rojo. Un tono que, aunque llamativo como el que más, es un clásico que no desentona. En su caso se decanta por un rojo vivo, casi escarlata que da a las manos otra apariencia.Precisamente en esa línea de buscar lo clásico, Carrillo lleva las unas con un diseño cuadrado, cortas y con las esquinas ligeramente redondeadas. Nada de diseños xxl ni versiones incómodas o estridentes. Ella busca la sencillez como suele hacer con sus estilismos y no suele arriesgar.

alba carrillo (2)

También te interesará

Se desvela el valor real del anillo que regaló Feliciano López a Alba Carrillo

Siempre buscando lo clásico

La manicura se la hace en su centro de confianza, Momentos con Joana, que se ha encargado también de otras manicuras que Alba Carrillo ha mostrado en las redes sociales. Y todas tienen algo en común: su gusto por lo clásico y lo discreto, pero sin descartar darle un toque diferenciador.Por eso en un otoño en el que reinan los burdeos y la manicura francesa ella apuesta por el rojo más clásico, una licencia que puede permitirse porque es un diseño que no falla, sea la época del año que sea. Y por eso también comenzó esta temporada con una manicura que le daba un giro a la tendencia.

Carmen Lomana  eugenia martínez de irujo (1)

También te interesará

Eugenia Martínez de Irujo y Carmen Lomana comparten las sandalias más bonitas del momento

Entonces apostó por un de uñas bastante más color oscuro, entre el granate y el negro, al que añadió un toque de fantasía con un diseño en un tono rosa palo con dibujos en blanco sobre las uñas de los dedos anulares de ambas manos. Con esto logró dotar de personalidad a sus manos sin restarle elegancia a la manicura.

Una amante del mundo de la belleza

Lo que queda claro con esto es que a Alba Carrillo le encanta estar a la última de lo que se lleva en moda y belleza. Lo confirman sus estilismos en los platós de Telecinco cada vez que tiene que intervenir, pero también sus publicaciones en las redes sociales. Desde allí incluso ha dado algún tutorial de maquillaje en el que ha demostrado sus dotes con las brochas y los pinceles y de los que seguro que más de uno ha tomado nota, porque fueron de lo más acertados.

1 /5
manicura alba carrillo

Alba Carrillo (Instagram)

1 / 5
Alba Carrillo posado

Alba Carrillo posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

2 / 5
manicura Alba Carrillo

Alba Carrillo (Instagram)

3 / 5
alba carrillo (7)-min

Instagram

4 / 5
alba carrillo (6)-min

Instagram

5 / 5