La Reina Letizia arrasa con un look 'lady in red': ¡Y recupera una blusa de hace siete años!

La Reina Letizia ha sacado del armario una blusa de Carolina Herrera con un estampado de lo más llamativo que estrenó en 2016.

reina-letizia-instituto-cervantes-destacada

Es una semana rara para nuestros Reyes. A las puertas de una puente magnífico para disfrutar y desconectar, Felipe y Letizia cuentan con los dedos de una mano los actos oficiales que tienen esta semana, en la que celebramos el Día de la Inmaculada Concepción. Este lunes se han dejado ver juntos en la Reunión Anual del Patronato del Instituto Cervantes en el Palacio de Aranjuez. Después van a disfrutar de un almuerzo con los patronos del Instituto Cervantes, embajadores iberoamericanos acreditados y autoridades. El Rey le ha hecho entrega del 'Premio Ñ' a Dieter Ingenschay, al que se le ha reconocido su labor.

La Reina empieza y acaba la semana con este compromiso oficial y espera pasar una semana ¿rodeada de sus hijas? Por su parte, el Rey Felipe VI tiene que viajar el próximo sábado a Buenos Aires, Argentina, para asistir a la toma de posesión del presidente electo de la República Argentina, Javier Gerardo Milei. Mientras llega ese momento, disfrutemos de las imágenes que han protagonizado este mismo lunes, donde hemos visto a una Reina Letizia de lo más espectacular, a pesar de no haber estrenado.

La Reina Letizia recupera el traje de chaqueta rojo con el que arrasó en Sídney, Australia

Felipe y Letizia en un acto del Instituto Cervantes
Los Reyes Felipe y Letizia se miran en un acto del Instituto Cervantes. Foto: Robert Smith.

portada reina letizia

También te interesará

La Reina Letizia confirma en Toledo su gusto por los taconcitos 'kitten'

Eso sí, nada de sorpresas ni estrenos. La Reina Letizia ha decidido vestirse de rojo para rendir homenaje a este instituto y ha sacado de su armario el traje rojo de la firma Hugo Boss que llevó para apoyar a la selección femenina de fútbol en la final que se celebró en Sídney, Australia, el pasado mes de agosto. Las jugadores de fútbol de nuestro país consiguieron llevarse la Copa ante la selección de Reino Unido. Hasta allí viajó junto a su hija pequeña, la Infanta Sofía, una gran aficionada a este deporte. Con las jugadoras saltó al ritmo de "que bote la Reina, que bote la Reina".

Esta vez lo ha lucido con una camisa con estampado de pata de gallo que estrenó en 2016, en colores rojos, blancos y grises. Llama mucho la atención que haya vestido de nuevo esta blusa, de Carolina Herrera, que ya tiene siete años. Sin embargo, es una de las prendas favoritas de la Reina Letizia. Tanto es así que la tiene también en color negro.

Ha combinado el look con unos rubíes con oro blanco y diamantes

Felipe y Letizia en un acto del Instituto Cervantes
La Reina Letizia ha lucido unos rubíes con oro blanco y diamantes. Foto: Robert Smith.

Se trata de una blusa de cuello a la caja con plisados y mangas abullonadas. Este lunes ha preferido no lucirla demasiado, ya que la chaqueta de su traje la ha llevado cerrada en todo momento. En cuanto a los complementos que ha lucido la Reina vemos unos salones de Magrit en color rojo. También nos han sorprendido los pendientes que ha elegido para la ocasión. Unos rubíes en oro blanco y diamantes de la firma Aldao. En su mano izquierda el mítico anillo de Coreterno, que lo estrenó a principios de este año 2023. Ahora que está a punto de acabar, la Reina lo sigue luciendo orgullosa.