Violeta ha abandonado la isla de Supervivientes y no por voluntad propia ni por decisión de la audiencia. La ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido expulsada de isla por motivos graves de salud. Ante esta situación, Lila, la hermana de Violeta, nos ha dado noticias acerca de su situación actual.Violeta deberá ser operada tras su abandono forzoso en 'Supervivientes'

El gran disgusto de Violeta tras conocer la noticia de su expulsión

violeta-supervivientes-ki7E-U80563095829w0C-624x385@Las-Provincias

El estado de salud de la ex corcunsante iba empeorando por momentos. Esta situación, llevó a la producción del programa a tomar la decisión que Violeta tanto temía. Violeta tuvo que abandonar la isla y ahora se encuentra en un momento muy delicado. La ex concursante tiene que operarse la vesícula, y las consecuencias que le han traído su próxima operación, no le han hecho ninguna gracia.Violeta, sobre su abandono forzoso de ‘Supervivientes’: «No me merezco esto»

Lila, la hermana de Violeta, informó acerca del estado de Violeta

Sin-título-1

Hace unos días, los médicos la anunciaron que debía dejar de lado su vida en los realities, al menos de momento. Por este motivo, no pudimos verla ayer en el El Debate de Supervivientes. La que si que apareció en el plató fue su hermana Lila, quien nos dio la ultima hora acerca del estado de Violeta. "De ánimos está muy bien e incluso quería venir aquí, pero está pendiente de una intervención de vesícula. Todavía no se puede intervenir porque está inflamada" aseguró durante la programación.

Su situación es un poco complicada

portada

La situación de Violeta es un poco complicada. Al parecer, todavía no puede realizarse la operación debido al estado de gravedad de su vesícula. Por eso, debe esperar unos meses a que se desinflame para preceder a la intervención. Eso sí, en caso de que si salud vaya a peor, los médicos procederán a quitarle la vesícula de urgencia.

Tras su llegada a España, pudimos verla hablar en MYHYV

1560961603430

Violeta está que no se lo cree. Nada más regresar a España, Toñi Moreno, presentadora de MYHYV contactó con la novia de Fabio vía telefónica. "Tengo muchas ganas de recuperarme, de volver a la civilización y de volver a ver a mi gente" aseguró la ex concursante de Honduras. Aunque ayer no pudo acudir al debate, los médicos han confirmado que si su situación mejora, podremos verla el jueves en el plató de Supervivientes.