Después de cinco años en Mediaset, Toñi Moreno regresa a TVE con 'Plan de tarde'. Un magacín en directo que se estrena este mismo domingo, 15 de enero, con vocación de entretener a la audiencia. Un nuevo reto profesional que la periodista afronta con gran ilusión. “Es un regalo, es la magia de la tele”, afirmaba durante la presentación.

Toñi Moreno
Gtres

La periodista quiere que los espectadores se enganchen a esta nueva apuesta que promete llegar cargada de "buenos contenidos". Además, será un espacio muy dinámico y mezclará entrevistas con contenido de crónica social y la música también tendrá cabida. Toñi Moreno aseguraba que impondrá su característico estilo, muy cercano y divertido. También estará al pie del cañón improvisando cuando así lo crea necesario. “Y si ocurren cosas gordas, ahí estaremos y lo contaremos, porque lo que me gusta de un programa en directo es olvidarme de la escaleta”. El programa da el pistoletazo de salida a las siete de la tarde, con una hora y media de duración, pero está previsto que se alargue en las próximas emisiones.

Los nervios de Toñi Moreno

Toñi Moreno aseguraba el día de la presentación que sentía ciertos nervios ante este nuevo estreno. “El día que tú sientas que estás por encima del cambio y de las novedades, entonces ya no tienes nada que aprender”. Curiosamente competirá en audiencia contra Emma García. Una franja horaria que conoce bien ya que Telecinco la fichó en su día para presentar la primera etapa de 'Viva la vida'. En 2018 sería sustituida por la guipuzcoana.

Toñi Moreno
Instagram

Toñi Moreno lleva toda una vida ligada a la pequeña pantalla. Un medio que adora y en el que ha crecido profesionalmente. Comenzó como reportera en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda con tan solo 14 años y su proyección ha sido meteórica. Se ha convertido en una de las presentadoras más queridas de nuestro país y destaca por ser su carisma. Disfruta al máximo con su labor profesional, ahora al frente de 'Plan de tarde'. "Qué bonito es jugar, divertirte, hacer de tu trabajo un lugar donde ser feliz", señalaba emocionada en redes.

Diseño sin título-39

También te interesará

Toñi Moreno recurre a este tratamiento 'casi milagroso' para tener la piel lisa y tersa