Tamara Gorro se emociona al recordar lo que sufrió para formar su familia

Tamara Gorro siempre se ha caracterizado por ser una mujer valiente que nunca ha tenido temor a decir lo que piensa. Así lo ha hecho desde el principio con respecto a su deseo de tener hijos.

[Tamara Gorro está de aniversario y este año esperamos que sí lo pueda celebrar]

La empresaria visitaba este viernes el plató del programa ‘Volverte a ver’ para darle una sorpresa a una pareja que estaba teniendo serias dificultades para poder concebir un hijo.

10Tamara Gorro abrió su corazón en el programa ‘Volverte a ver’

El programa de los viernes en el late-night de Telecinco, ‘Volverte a ver’, siempre cuenta con la asistencia de invitados conocidos. En este caso, fue la colaboradora de televisión y empresaria, Tamara Gorro.

9La empresaria recordó las enormes dificultades que tuvo para ser madre

Tamara acudió para dar una sorpresa a un pareja que estaba teniendo serias dificultades para tener un hijo. En su entrevista con Carlos Sobera, Tamara habló abiertamente sobre la maternidad y recordó que ella también tuvo problemas para ser madre.

8Confesó que se sintió muy frustrada

“Es muy duro, es una frustración. Piensas ‘no le puedo dar un hijo a mi marido’. Lo que tu estás haciendo hoy por tu mujer es una inyección de energía” explicaba sin tapujos Tamara a la pareja que estaba pasando por lo mismo que ella pasó hace tiempo.

7La colaboradora ha hablado de su experiencia respecto a la gestación subrogada

“Al principio te hundes. Después empiezas a buscar alternativas. Te das cuenta que la reproducción asistida a ti no te funciona, entonces tienes que apostar por la gestación subrogada”, contó Tamara en el plató.

6«Me fui a un hotel de Lisboa sola a llorar»

“Sé que estás pasando un momento muy difícil. Yo pasé por ello durante muchos años. Pero mientras tengamos salud, podemos seguir caminando. Estoy convencida de que lo vais a conseguir, pero no vale rendirse. Yo no me rendí Marisa, yo me fuí sola de viaje diciéndole a mi marido que me iba a trabajar y me fuí a un hotel a Lisboa sola a llorar, para que no me vieran” ha confesado la colaboradora.

5La excusa del trabajo

Tamara he explicado que durante mucho tiempo la pregunta de ¿para cuándo los hijos? le agobiaba y la excusa que daba a los demás era que tenía mucho trabajo y que no era el momento.

4Muy comprometida con el tema de la gestación subrogada

La colaboradora de televisión siempre ha manifestado su postura a favor de la gestación subrogada, el sistema al que recurrieron para tener a su primera hija, Shaila.

3Siempre con una actitud positiva 

A pesar del auténtico calvario que padeció, la empresaria ha querido lanzar un mensaje muy positivo a los padres que están luchando por tener hijos. Y así les encomendaba que Tamara que nunca dejen de luchar: “Aplicando estas cuatro palabras: lucha, fuerza, constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. Aplicando esto, todo va solo y estoy convencida de que lo vais a conseguir”

2Cumplió su sueño de formar una familia

Con el tiempo, la madrileña ha podido cumplir su sueño de formar una familia, primero con la llegada de Shaila y después con el nacimiento de Antonio, en noviembre del año 2017. La pareja hizo público recientemente que quieren formar familia numerosa.

1Su pareja ha sido uno de sus grandes apoyos

Tamara y el futbolista Ezequiel Garay se conocieron en el año 2010, dos años después formalizaban su relación contrayendo matrimonio el 24 de junio de 2012 en Alcalá de Henares en una ceremonia con 300 invitados.