Una vez más, ambas jóvenes han protagonizado un tenso cara a cara en pleno directo.


Gloria Camila y Sofía Suescun han vuelto a enfrentarse en el plató de ‘Supervivientes 2020’, donde se han tirado los trastos a la cabeza.

«Gloria Camila viene una familia famosa. Yo he ido creciendo en televisión a raíz de mis triufos»

El origen del rifirrafe fue un video de Cristian Suescun en el que aseguraba que la hija de Ortega Cano siente envidia de su hermana. Rocío Flores, al escucharlo, le preguntaba: «¿Qué tiene que envidiar Gloria a tu hermana?». La respuesta del navarro fue: «Mi hermana se lo ha currado. Ha hecho dos ‘realities’ con sus propios ovarios».

«Tu hermana lleva un tiempecito trabajando de los demás y hablando de los demás. Tu hermana hizo una portada en una revista diciendo que soy oscura y que doy miedo. Gloria ha tenido muchísimos más valores que los que ha tenido tu hermana», alegaba la hija de Antonio David Flores.

Ambas aludidas han dado su opinión sobre las palabras del «Dios» de la isla. «Está claro que Gloria viene de una familia famosa. Somos dos personajes muy diferentes. Yo vengo de mi madre y me lo he comido poco a poco. Yo he ido creciendo en televisión a raíz de mis triunfos», explicaba la novia de Kiko Jiménez.

Gloria: «Has hecho 80.000 portadas hablando de nosotros»

La hija de Rocío Jurado, por su parte, decía. «Soy muy afortunada de venir de la familia que vengo, me siento muy orgullosa de ella y también estoy muy orgullosa del concurso que hice en ‘Supervivientes’. Acto seguido, lanzaba un recordatorio a Sofía. «Has hecho 80.000 portadas hablando de nosotros. Tenéis que hablar de vosotros y dejarnos en paz».

«Tú hablas y nosotros hablamos. Hablamos todos», se defendía la colaboradora de ‘MyHyV’. La tía de Rocío Flores zanjaba la cuestión recordando que no ha comercializado haciendo comentarios sobre su ex y ella. «Yo a día de hoy no he hecho ninguna entrevista. Una vez me han preguntado por ti he hablado de ti y he respondido, pero no he hablado de vosotros en ningún momento. Vosotros lo habéis hecho constantemente. Por favor, dejad de hablar con vosotros».