Dakota se ha propuesto no enterrar el hacha de guerra con Violeta y Fabio. Ahora que la extronista está fuera de la isla por razones médicas, la que fuera participante de 'Hermano Mayor' no ha podido evitar discutir con el argentino.

Violeta sufre un síncope en ‘Supervivientes’: todas las imágenes de su evacuación

Fabio

"Si te sientes mal, para tu casa. Te recuerdo que Violeta la primera vez que se fue dijo que había comido. No manipules, lo dijo, eres un embustero. Por mis muertos que esto está grabado. ¿Sabes lo que te digo? ¡Qué te den por culo! Tú no eres Fabio, eres Violeto", comenzaba a discutir Dakota.

Fabio

"Eres un manipulador de mierda, un come mierda. No es normal que desde la primera semana este de allí para acá. ¿Esto qué es, el coño de la bernarda?", continuaba atacando Dakota. "Estás mintiendo", replicaba Fabio. "Lo que estás buscando es que te pegue", aseveraba la concursante.

Dakota

Ante las acusaciones de que la organización da comida a los concursantes evacuados, Lara Álvarez se ha pronunciado y ha dejado claro que "a los concursantes no se les da comida de más, nadie recibe comida de más por parte de la organización".

Sin embargo, los concursantes no quedaban muy satisfechos con el discurso de la presentadora y la organización ha tomado cartas en el asunto.

Isabel Pantoja

"La organización me ha pedido que os lea un pergamino. Habéis dicho en varia ocasiones que el programa y la organización ha dado de comer. Siempre que un concursante sale de playa por asuntos médicos, se les da raciones similares a las que se dan en playa. La dieta es acorde a las necesidades del enfermo y a lo que dicta el facultativo", decía Jordi González.