La hija de Bárbara Rey y Ángel Cristo se une a la larga lista de concursantes del nuevo reality de Mediaset, ‘Secret Story’, donde coincidirá con Luis Rollán.


En los próximos días, Telecinco dará el pistoletazo de salida al buque de insignia que
tiene para esta temporada, ‘Secret Story’. El nuevo reality producido por la misma productora que ‘Gran Hermano’, Zeppelin TV, llega para llenar el hueco en parrilla de la
octava edición de la variante VIP del veterano formato, que pese ya a haberse anunciado,
ha sido aplazado para emitir este nuevo formato, donde los misterios forman
parte de la mecánica.

Según ha podido averiguar SEMANA en exclusiva, Sofía Cristo es una de las últimas concursantes confirmadas para este nuevo reality. En los últimos días, cadena y productora se encuentran ultimando la lista definitiva de concursantes que vivirán durante los próximos tres meses en una casa encerrados y vigilados las 24 horas del día.

La cadena ha hecho oficiales los nombres de Lucía Pariente (madre de Alba Carrillo), José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini (hermano de Gianmarco), Bigote Arrocet y Luis Rollán como concursantes. En la gala inaugural, prevista para los próximos días, el programa desvelará a los famosos que completarán el casting de esta primera edición.

© Telecinco.

Para la hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey será su segundo concurso de televisión
tras participar en el año 2007, hace casi quince años, en ‘Supervivientes’. En
el concurso, coincidirá con su íntimo amigo Luis Rollán, con el que expresó su deseo de ser madre próximamente.

Para su defensa, la dj podría tirar de su madre. Y es que, tras pasar un período crítico por la enfermedad provocada por el COVID-19, Bárbara Rey podría reaparecer en los próximos días como defensora de su hija en plató. Por otra parte, Irene Rosales tras abandonar ‘Viva la vida’ para tomarse un respiro de la televisión, volvería a Telecinco como defensora de Rollán y no como concursante del mismo reality, como se rumoreó. Habrá que ver cómo se desenvuelven en la convivencia Cristo y Rollán, y si después de esta aventura, mantienen sus planes de paternidad en el futuro.