“No esperabas casarte tan pronto” comenzaba diciendo el presentador de ‘¡De Viernes!’ Santi Acosta  mientras daba paso a la conexión directa con Ana Herminia Illas (42 años), pareja de Ángel Cristo Jr., desde Honduras.

El pasado domingo, la cara B del formato de ‘Supervivientes 2024’,Conexión Honduras’ revelaba el viaje que emprendía otro de los familiares de los concursantes de la isla para hacerles la próxima visita. La afortunada era Ana Herminia Illas, la prometida de uno de los concursantes más polémicos de la edición, el hijo de Bárbara Rey, Ángel Cristo Jr.

Se desvela el motivo del misterioso enfrentamiento de Ángel con Arantxa del Sol en la isla

La historia entre Arantxa del Sol y Ángel Cristo Jr. parece haber agonizado del todo, sin un argumento claro por parte de ninguno de los concursantes de 'Supervivientes 2024' que se niegan a explicar desde hace semanas qué es lo que habría detonado la ruptura de la amistad entre ambos cuando habían empezado siendo grandes apoyos: "No voy a entrar en esto, Jorge Javier. Ya está. Ya lo dije en otra ocasión y no voy a entrar más", decía tajante Arantxa ante la insistencia del presentador para saber más sobre la sorprendente brecha que se habría creado entre ambos concursantes, teniendo como desenlace que esta renegase de él en la isla.

Arantxa del Sol no quiso pronunciarse ni dar ningún detalle, simplemente explicó que le habían contado cosas otros compañeros que le daban a entender que no podía confiar en Ángel Cristo, al cual consideraba que no estaba bien de la cabeza.

Ana Herminia explica su relación con Finito de Córdoba

Ana Herminia arrojaba algo de luz a lo que Jorge Javier pretendía sonsacarles en vano a Arantxa del Sol y Ángel Cristo durante las nominaciones de la gala. El maestro de ceremonias de 'Supervivientes 2024' quería saber más sobre su novedoso enfrentamiento, del cual ninguno de los dos quiso hablar abiertamente hasta que Ana Herminia ha revelado lo siguiente ante la audiencia de "¡De Viernes!': “No está justificado nada absolutamente de lo que ha hecho, ella sabe de mi existencia desde hace muchísimos años. Mi amistad con Juan (Finito de Córdoba) viene de muchísimos años, si tiene algo que reprochar que me lo diga a mí. Ángel no tiene nada que ver. Le tienen la cabeza contaminada, ojalá Ángel lo aclare cuando esto termine y diga todo lo que esta señora le hizo”, comentaba la novia de Ángel del evidente mal rollo que ha surgido entre ambos supervivientes, aparentemente sin explicación alguna, que tiene su origen en la relación que tiene con Finito de Córdoba desde hace años.

Ana Herminia ultima los detalles de boda en 'Supervivientes'

También te interesará

Ana Herminia y Ángel Cristo Jr. ultiman los detalles de su boda en 'Supervivientes' y ya tienen su lista de invitados

“Lo tuyo con Finito. Lo que tú vas a contar(...) La exclusiva que te vas a vender”, decía Ana Herminia haber aguantado las insistentes insinuaciones del reportero Kike Calleja en uno de los descansos de las pasadas galas.  “No tenía ni idea de lo que estaba diciendo” zanjaba ella, dejando claro que todo lo que le ha podido llegar a Arantxa del Sol eran simples rumores falsos a cargo del periodista. “La mete mierda siempre… la mete Kike Calleja, dilo Ana, pero Ángel no ha abierto la boca” decía Rosa Benito desde el plató de '¡De Viernes!', intentando echar un capote a la polémica pareja. 

Ana Herminia de blanco y en pie de guerra contra todos los detractores de Ángel Cristo Jr.

“Lo ha pasado muy mal, lo vi muy afectado con eso” respondía la novia de Ángel Cristo Jr. a la siguiente afirmación de Santi Acosta: “Lo que más te sorprendió Ana es lo que te dijo Ángel, que lo peor eran los compañeros”. Con este precedente y prometiendo poner los puntos sobre las íes a todos los supervivientes que se han encargado de discutir con su novio o incluso los que han decidido empezar una guerra abierta contra el que será su futuro marido en las nominaciones. De este modo, llegaba Ana Herminia más guerrera que nunca a la isla, donde su novio lleva más de un mes y medio pasando hambre y fatigas.

Ana Herminia ha hablado para '¡De Viernes!' desde Honduras.

Ana Herminia ha hablado para '¡De Viernes!' desde Honduras.

Telecinco

La empresaria y amante del flamenco ha asegurado no saber nada de cómo el equipo de producción de ‘Supervivientes 2024’ organizó esta emocionante pedida de mano en directo que se vivió durante la pasada gala en la que pudimos ver a un enamoradísimo Ángel Cristo Jr. hincar rodilla en la arena con el anillo en mano.

“Nos habéis regalado un episodio maravilloso de ‘Supervivientes’ y a Ángel le hacía mucha falta” decía desde plató María Jesús Ruiz ante una sonriente Ana Herminia que seguía en una nube.

Su careo con Miri Pérez que ha acabado con final inesperado 

Ana Herminia llegaba al encuentro con una de las mayores enemigas de Ángel Cristo, más dura que nunca: “Es una pena que con el gran concurso que estás haciendo y lo buena que eres en las pruebas... Apostaba por ti para que te llevaras bien con Ángel y me da curiosidad el porqué siempre te tienes que meter en todo. Yo no lo entiendo que estés en todas partes. Estás en todos lados. Por qué arruinas el concurso metiéndote en todo", le espetaba en la cara a una Miri que no sabía por dónde salirle ante el enfrentamiento tan frontal que estaba viviendo.

El conmovedor encuentro entre Ana Herminia Illas y Miri Perez

El conmovedor encuentro entre Ana Herminia Illas y Miri Perez.

Telecinco

"Deja a Ángel a un lado. Conociendo de dónde vienes me impresiona… Ángel cuando quiere, quiere de verdad, y yo se lo dije a Ángel antes de entrar, yo era pro Miri y yo le decía 'esta niña me gusta mucho' o 'Ángel, protégela'" comentaba de lo más crítica Ana Herminia en sus reproches mientras Miri explotaba en un mar de lágrimas. Un gesto que evidenciaba su sentimiento de culpa y acababa por conmover del todo a la novia de Ángel Cristo Jr.. "Aquí se sienten muchas cosas, se escuchan muchas cosas, uno también muchas veces no sabe...no sabemos a donde vamos", decía Miri Pérez con la voz rota en una disculpa a la que Ana reaccionaba tranquilizándola y fundiéndose en un sorprendente abrazo.