Ana Rosa Quintana no es la única que vuelve este lunes 10 de octubre al trabajo, también Rosa Benito ha elegido este día para su vuelta

Este lunes 10 de octubre será un día para el recuerdo por suponer el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco, concretamente a su plató de ‘El programa de Ana Rosa’, tras 11 meses alejada de los focos por culpa de un cáncer de mama. Pero el de la presentadora no es la única vuelta importante de la jornada que se espera en el mismo paltó y es que Rosa Benito también ha reservado este día importante para volver a ocupar su silla en ‘Ya es mediodía’, la cual dejó abandonada a su suerte el pasado mes de junio sin un motivo claro aparente.

Rosa Benito, el otro regreso al trabajo el mismo día que Ana Rosa Quintana
Telecinco

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco anuncia acciones legales contra Rosa Benito

No ha habido explicación oficial a la ausencia de Rosa Benito del programa en el que colaboraba prácticamente desde su estreno de la mano de Sonsoles Ónega. Las polémicas se le amontonaron al principio del verano a la exmujer de Amador Mohedano, pero ya parecía acostumbrada a tener que enfrentarse a diario a las declaraciones de su sobrina, Rocío Carrasco, a la que acusa de mentir descaradamente aunque hay pruebas que confirman sus palabras; a la vez que se metía de lleno en la guerra entre Ana María Aldón y Gloria Camila o en las amenazas de divorcio de José Ortega Cano de su mujer, que finalmente se han materializado este mismo fin de semana coincidiendo con la vuelta de Rosa Benito al trabajo.

Con todo ello, Unicorn Content parece haber orquestado un día de infarto para este lunes 10 de octubre con el esperado regreso de Ana Rosa Quintana, pero también con el de Rosa Benito. Desde ‘Ya es mediodía’ se prepara un guiño especial por la vuelta de la presentadora al trabajo tras casi un año alejada por culpa del cáncer y entre las estrellas que participarán en su recibimiento está convocada Rosa Benito, que ha pasado el verano alejada de su precisada silla, tal y como ha confirmado ‘Formula TV'.

Rosa Benito
Instagram

Quizá Rosa Benito aproveche la ocasión para explicar los motivos de su ausencia, aunque es probable que deje pasar la oportunidad. Son muchos los que aseguran que la colaboradora no estaba convocada al programa por haber sido víctima de un veto disciplinario de la cadena por sus constantes ataques a Rocío Carrasco, al poner en duda su discurso y lo que podría provocar un rechazo hacia su docuserie, una de las grandes apuestas de la cadena de esta temporada.