Telecinco echó toda la carne en el asador y parece que la barbacoa de estrenos ha dejado con la barriga llena a la cadena de Paolo Vasile y es que el menú ha sido bien degustado por la audiencia. La cadena apostaba fuerte este martes en el inicio de febrero con dos grandes estrenos de la temporada. Por un lado, lanzaba la primera parte de la serie documental de Rocío Carrasco, ‘Montealto: regreso a casa’, que debutó en el access prime time con un buen 12,2 % de share, que se tradujo en cerca de dos millones de espectadores atentos a la apertura de la habitación de adolescente de la hija de Rocío Jurado antes de encontrar el amor e independizarse junto a Antonio David Flores. La habitación en la que fue feliz antes de su calvario y que contó con el respaldo del público, un respiro para Telecinco que había apostado fuerte por este regreso a la parrilla de su estrella del momento.

Rocío Carrasco

También te interesará

Rocío Carrasco corta por lo sano: así es su radical cambio de look

Pero Telecinco también ha encontrado fortuna con su segundo estreno del día, el de ‘Entrevías’, la serie protagonizada por José Coronado que se estrenaba en antena con un 19,7% de cuota de pantalla y 2.183.000 espectadores. Una estrategia que se ha impuesto a las propuestas de la competencia, dejando en segunda posición a Antena 3, con ‘El Hormiguero’, que fue visto por un 16,6% de share al llevar como invitado a Sebastián Yatra, mientras que con el nuevo capítulo de ‘Inocentes’ crece un 0,3%, aunque se conforma con un 11,6% de la tarta al acaparar frente al televisor a 1.111.000 espectadores.

José Coronado en Entrevías
Foto: Entrevías

La tercera opción del público para la noche de los martes ha sido TVE, que trató de sobrevivir ante las nuevas apuestas de Telecinco y los éxitos de antena 3 con una nueva remesa de ‘Viaje al centro de la tele’, centrando su atención esta vez en ‘Abbamania’, que supuso un 7,4% de la cuota de pantalla con 1.193.000 espectadores, para después bajar sus cifras con ‘Sequía’ con solo 6,7% de share y 918.000 espectadores.Fuera del pódium de lo más visto de la noche del martes se ha quedado Cuatro, que trató de enganchar a la audiencia con dos episodios de ‘First Dates’ y después con un capítulo de ‘The Good Doctor’, que fue visto por un 5,6% de share y 706.000 espectadores. La Sexta no logró lucirse con ‘El intermedio’, seguido por 1.279.000 espectadores y ‘Cazaherederos’, que cerró la noche con un 5,2% de share y 679.000 espectadores. Con todo ello, Rocío Carrasco vuelve a imponerse en el público en su regreso triunfal a Telecinco, aunque la competencia logra mantenerse firme y no sucumbir ante las novedades.