Rebeca Carbajo ha criticado duramente a Fani en 'Sálvame'. La acusa de ser "traicionera", "interesada" y de vender un "victimismo familiar que no existe".


A Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, los episodios de su dramático pasado siguen saliendo a la luz. Su hermana Rebeca ha visitado ‘Sálvame’ para ofrecer nuevos detalles sobre la difícil vida de la novia de Christofer.

Su hermana Rebeca la considera una persona «traicionera e interesada»

Rebeca, una de las dos hermanas de Estefanía Carbajo, ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para explicar por qué la considera una persona «desleal, traicionera e interesada». La joven ha admitido que su relación con Fani ha estado marcada «de toda la vida» por cierta rivalidad. «Más que a una hermana ha visto en mí una rivalidad. Con 25 años me reconoció una vez que me había tenido cierta envidia por las diferencias que ha hecho la familia. Yo era más tranquila, más estudiosa y en ese sentido sí ha habido quizás esa comparación», ha admitido.

A Rebeca le molesta la manera en que Fani ha hablado públicamente de su progenitora. «En su vídeo de presentación puso fotos de mi madre y no nos pidió autorización. Está pisoteando nuestros derechos. Decir que mi madre era muy suelta… no voy a entrar en ello ahora, pero es tu madre», ha manifestado.

La madre de Fani, que tenía problemas de adicciones, desapareció «de un día para otro» en octubre de 2018. Semanas después encontraron su cuerpo en circunstancias dramáticas. a día de hoy siguen sin conocerse los motivos de su fallecimiento.

Rebeca ha expresado que la pareja de su madre no tuvo nada que ver en su «enfermedad». «Mi madre estaba muy enamorada del padre de su hija pequeña. Este hombre nunca quiso meter a mi madre en el tema en el que estaba metida. Este hombre no la incitó a entrar, fueron unas amigas», aclaraba.