A Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, los episodios de su dramático pasado siguen saliendo a la luz. Su hermana Rebeca ha visitado ‘Sálvame’ para ofrecer nuevos detalles sobre la difícil vida de la novia de Christofer.

Su hermana Rebeca la considera una persona «traicionera e interesada»

Rebeca, una de las dos hermanas de Estefanía Carbajo, ha vuelto a sentarse en un plató de televisión para explicar por qué la considera una persona «desleal, traicionera e interesada». La joven ha admitido que su relación con Fani ha estado marcada «de toda la vida» por cierta rivalidad. «Más que a una hermana ha visto en mí una rivalidad. Con 25 años me reconoció una vez que me había tenido cierta envidia por las diferencias que ha hecho la familia. Yo era más tranquila, más estudiosa y en ese sentido sí ha habido quizás esa comparación», ha admitido.

A Rebeca le molesta la manera en que Fani ha hablado públicamente de su progenitora. «En su vídeo de presentación puso fotos de mi madre y no nos pidió autorización. Está pisoteando nuestros derechos. Decir que mi madre era muy suelta… no voy a entrar en ello ahora, pero es tu madre», ha manifestado.

La madre de Fani, que tenía problemas de adicciones, desapareció «de un día para otro» en octubre de 2018. Semanas después encontraron su cuerpo en circunstancias dramáticas. a día de hoy siguen sin conocerse los motivos de su fallecimiento.

Rebeca ha expresado que la pareja de su madre no tuvo nada que ver en su «enfermedad». «Mi madre estaba muy enamorada del padre de su hija pequeña. Este hombre nunca quiso meter a mi madre en el tema en el que estaba metida. Este hombre no la incitó a entrar, fueron unas amigas», aclaraba.

1Revela nuevos datos de la muerte de su madre

«La policía está en contacto conmigo, que soy la que puso la denuncia. Su muerte se desestimó como accidental. Fue un golpe en la cabeza. Era en un lugar donde no debía estar, pero fue accidental, no a causa de su enfermedad», ha dicho la hermana de Fani.

2La hermana de Fani carga contra ella

Rebeca ha relatado que el día del funeral de su madre, «Fani me cerró la cortina de donde estaba mi madre detrás». Y ha añadido: «No es agradable para mí contar todo esto, pero hay que afrontar las cosas».

3"Fani lleva cuatro años amenazándome"

En su narración, Rebeca ha desvelado que las tres hermanas son hijas de padres distintos. Sin embargo, ella lleva el mismo apellido de Fani. «Fani lleva amenazándome cuatro años con que me quite el apellido Carbajo. Basta que me obliguen para que no me lo quite». El motivo por el que la vallecana no quiere que lleve el apellido tendría que ver con la futura herencia de su abuela.

4El vínculo de Emilio, de Los Chichos, con Fani

Según Rebeca, Emilio, componente de Los Chichos, «fue novio de mi madre. Es cierto que mi madre tuvo una relación con Emilio el de Los Chichos». Pero no aprueba que Fani haya usado este dato para dejar caer que podría ser hija del artista.

5"Lleva años intentando entrar en televisión"

«Lleva años intentando entrar en televisión. Ella se entera hace dos años por otra tía, la mayor, que quien ella piensa que es su padre no lo es. Por eso aprovechó que mi madre tuvo una relación con el de Los Chichos, porque es algo real, para entrar en ‘La isla de las tentaciones», ha señalado.

6"Vende un victimismo familiar que no existe"

«Fani vende un victimismo familiar que no existe», ha subrayado Rebeca. «Mi hermana Natalia no ha estado unida a mi madre. Pero ella tiene sus razones y yo la respeto. Lo que me molesta y me duele es que Fani diga que sí estaba unida a ella y no era así».

7Critica a la madrileña por hablar de su familia

La hermana de la madrileña sigue sin entender por qué ésta ha hablado de la familia en  televisión. «Me encuentro que entra en un reality hablando de mi madre en términos como lo hace, contando cosas que hemos vivido de pequeñas sin tenernos ni el más mínimo respeto», se ha quejado.

8"No me compensa demandarla"

«Mucha gente me ha aconsejado demandarla, pero no me compensa», declaraba Rebeca en ‘Sálvame’.