Un nuevo programa de 'First Dates' promete dar mucho de que hablar. En esta ocasión, Pilar, de 64 años, ha intentado salir huyendo de su cita cuando ha conocido al soltero que ha acudido al restaurante de Carlos Sobera para intentar conquistarle. Ni corta ni perezosa, se ha levantado de la mesa antes de comenzar a cenar y le ha pedido a una de las camareras que quería ir al servicio, cuando lo que realmente quería era abandonar a su cita. 

Cristina, una de las camareras gemelas, se ha percatado de que estaba ocurriendo algo más y ha querido saber qué es lo que le pasaba a Pilar con su cita, José Luis. "¿Qué es lo que te pasa?", ha querido saber. "Es que me da mucho apuro. No me gusta nada. No es mi tipo de hombre. Así a la entrada no me gusta nada. Quiero un hombre un poco más culto. No sé, otra cosa", ha respondido Pilar. 

A pesar de la insistencia de la camarera porque intentase darle una oportunidad a José Luis, Pilar tenía clara su postura: "Es que no me gusta. No me gusta nada. Nada. Nada. Yo cuando lo he visto me quería morir. Yo esperaba un flechazo y aparte yo esperaba otro tipo de hombre. Lo veo de pueblo", ha espetado. Unas palabras que ha intentado matizar asegurando que "a lo mejor soy más de pueblo que él". Ha intentado disculparse porque Cristina ha asegurado que ella es de pueblo: "Yo sé lo que me quiero decir", ha dicho. 

Kiko Matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros se enfrenta a la organización de ‘Supervivientes’: "No me voy a callar nada"

"No tengo por qué estar con una persona que realmente a mí no me agrada", ha continuado explicando. A pesar de la insistencia por querer marcharse del programa y después de que la camarera le diera luz verde para abandonar el restaurante si era lo que deseaba, ha decidido tomarse el primer plato con José Luis, quien le esperaba en la mesa. 

Una cita de 'First Dates'

Una cita de 'First Dates'

CUATRO

Pilar deja a su cita sin terminar de cenar 

A pesar de los intentos de José Luis por conocer más de ella y entablar una conversación, el soltero ha protagonizado un monólogo en el que ella no ha pronunciado más de dos palabras seguidas. A mitad de su cita, y viendo que la cosa no iba a llegar a buen puerto, Pilar ha pedido terminar su cita. "Una cosita, no eres mi tipo. Discúlpame. Yo no quiero hacerte daño ni quiero", le ha dicho. 

Sin embargo, José Luis tampoco se ha callado y ha asegurado que él "pensaba lo mismo". "Me sabe mal decírtelo así de pronto porque estamos aquí charlando. Hemos venido a disfrutar y a vivir la experiencia, ya que estamos aquí, simplemente", le ha espetado el soltero. Unas palabras que Pilar cree que ha pronunciado por "rabia". 

Tras esa breve conversación, Pilar ha comunicado que iba a retirarse. "Me estaba cansando. Para mí la conversación era cansina. Entonces para qué le voy a hacer perder tiempo a una persona o perder tiempo yo", seguía explicándose Pilar. Un gesto que a José Luis no le ha gustado, ya que cree que deberían de haber cenado juntos solo por "respeto".