Pasión de gavilanes’ regresa 18 años después a Telecinco, por si alguien aún no se había enterado, que resulta difícil, después del despliegue que lleva realizando desde hace unas semanas la cadena para dar a conocer la nueva vida que tendrá esta serie que rompió todos los audímetros en España. Una ingente campaña que ha llevado incluso a poner a bailar a las grandes estrellas de Mediaset, bajo la batuta de Lola González, que ha propuesto una coreografía para hacer que los vídeos se viralicen en las redes sociales.

Vídeo: Mediaset

María Patiño, Terelu Campos, Sonsoles Ónega y otros muchos colaboradores de los programas de la parrilla de Telecinco ya se saben los pasos que conforman el baile de moda estos días en Tik Tok al son de “¿quién es ese hombre?” que ya se nos ha clavado en el cerebro y es difícil de olvidar.

Vídeo: Mediaset

Si quieres aprender el baile que Lola González ha propuesto a presentadores y colaboradores de Telecinco y que les ha transportado a un universo ‘country’, puedes hacerlo viendo el siguiente vídeo, en el que dos de las protagonistas de ‘Pasión de gavilanes’, Paola Rey y Natasha Klauss, te muestran paso a paso cómo danzar al más puro estilo gavilán. Imprescindible es llevar gorro, que forma parte de la coreografía, y ya si incluyes en el look ‘country’ los pantalones vaqueros, la camisa con flecos, las botas de cuero y el cinturón con hebilla gigante, mejor aún para sentirse por un momento parte de la serie que conquistó España hasta que en 2004 llegó a su fin, pero que 18 años después regresa con fuerza a Telecinco.

Vídeo: youtube