Los finalistas de 'Supervivientes 2020' aterrizaron en España el pasado 25 de mayo en Madrid, ya que la dirección del 'reality' ha decidido celebrar la final del programa en España. Su llegada a nuestro país, aún en Estado de Alarma, ha obligado a los responsables del concurso a confinar a los finalistas en un mismo recinto. Y es que todos los viajeros que regresen del extranjero deben guardar cuarentena durante 14 días.

Durante este tiempo de obligado aislamiento, al que obliga el Ministerio de Sanidad y que afecta por igual a quienes pisen suelo español desde un destino desde el extranjero, los finalistas del espacio estrella de Mediaset permanecerán en un cómodo alojamiento turístico a las afueras de la capital. Se trata del complejo La Cigüeña, un 'resort' en plena naturaleza ubicado en el municipio de Arganda, dentro del Parque regional del Sureste.

Un exclusivo resort en plena naturaleza

Así es el paraíso donde están confinados los finalistas de 'Supervivientes 2020'
© La Cigüeña

El complejo, a tan sólo 25 kilómetros de Madrid, se encuentra en un espacio protegido de 31.552 hectáreas situado a lo largo del curso medio-bajo de los ríos Jarama y Manzanares. Estas características lo convierten en en lugar idóneo para celebrar las pruebas finales de 'Supervivientes 2020'. Éstas requieren de una superficie lo suficientemente amplia para ubicar las áreas de los juegos, así como para que el equipo disponga de metros suficientes para trabajar. Además, tiene todo lo necesario para alojar simultáneamente, -y alejados de las miradas indiscretas-, a los concursantes y al 'staff' responsable de organizar y emitir las pruebas. Entre ellos, la presentadora Lara Álvarez.

Con todo lujo de comodidades

Así es el paraíso donde están confinados los finalistas de 'Supervivientes 2020'
© La Cigüeña

El lugar en el que duermen Ana María Aldón, Jorge Pérez, Hugo Sierra y Rocío Flores en nada se parece a las costas de los Cayos Cochinos. En este recinto disponen de todo tipo de comodidades: duermen en espaciosos bungalows dotados de cuartos de baño, aire acondicionado. Asimismo, cuentan con otros lujos cotidianos de los que se han privado durante los últimos tres meses, como sábanas limpias, mullidas almohadas o unas confortables camas en las que seguro están sacando partido a estos días de cuarentena y de descanso. El complejo dispone de 54 amplios y luminosos bungalows, todos ellos exteriores y divididos en diferentes categorías según su amplitud y decoración: standard, deluxe o suite. Cada cabaña tiene minibar, espacios de trabajo con escritorio, toma de corriente para ordenador portátil, acceso a internet y WIFI gratuito así como televisión con pantalla LCD de 32”. También están equipadas con modernos cuartos de baño con ducha de hidromasaje, secador de pelo y un completo set de 'amenities'.

Los últimos nominados de 'SV 2020' son Jorge Pérez y Hugo Sierra, quien ha sembrado la polémica al acusar al concurso de manipular la primera parte de la final para que él no gane la edición. Sus palabras provocaron el enfado de Jorge Javier Vázquez, quien recriminó con dureza su actitud. Jorge y Hugo serán los finalistas que se juegan un pase en la gran final en la gala del próximo jueves, 4 de junio, en Telecinco.

1 /18
La Cigüeña Supervivientes 5

© La Cigüeña

1 / 18
La Cigüeña Supervivientes 1

© La Cigüeña

2 / 18
© La Cigüeña

© La Cigüeña

3 / 18
La Cigüeña Supervivientes 8

© La Cigüeña

4 / 18
La Cigüeña Supervivientes 9

© La Cigüeña

5 / 18
La Cigüeña Supervivientes 10

© La Cigüeña

6 / 18
La Cigüeña Supervivientes 11

© La Cigüeña

7 / 18
La Cigüeña Supervivientes 12

© La Cigüeña

8 / 18
La Cigüeña Supervivientes 13

© La Cigüeña

9 / 18
La Cigüeña Supervivientes 14

© La Cigüeña

10 / 18
La Cigüeña Supervivientes 15

© La Cigüeña

11 / 18
La Cigüeña Supervivientes 16

© La Cigüeña

12 / 18
La Cigüeña Supervivientes 17

© La Cigüeña

13 / 18
La Cigüeña Supervivientes 18

© La Cigüeña

14 / 18
La Cigüeña Supervivientes 19

© La Cigüeña

15 / 18
La Cigüeña Supervivientes 20

© La Cigüeña

16 / 18
La Cigüeña Supervivientes 21

© La Cigüeña

17 / 18
La Cigüeña Supervivientes 22

© La Cigüeña

18 / 18