El catálogo de Netflix incluirá una nueva película original española el próximo 29 de abril. El film 'Amor de madre', que aterrizará ese día en el servicio de streaming, ha sido dirigido por Paco Caballero y está protagonizado por Quim Gutiérrez y Carmen Machi. Además, en el reparto también participan Yolanda Ramos, Justina Bustos, Celia Freijeiro y Andrés Velencoso.

Amor de madre
Fuente: Netflix

Así es 'Amor de madre'

A José Luis (Quim Gutiérrez) acaban de dejarlo plantado en el altar, y por si esto fuera poco, Mari Carmen (Carmen Machi), su insistente señora madre, se ha empeñado en acompañarlo a la luna de miel con la excusa de no perder el dinero. Cada minuto que pasan en Mauricio, José Luis se siente más infeliz y fracasado, mientras que Mari Carmen se lo pasa como nunca, viviendo todas las experiencias que siempre había deseado y revelándose como la maravillosa mujer que es en realidad, y que su familia no ve.

Los próximos estrenos españoles de Netflix

Pero 'Amor de madre' no es la única producción original española de la plataforma que llegará al catálogo en los próximos meses. El primer producto que veremos muy pronto es la serie 'Érase una vez... pero ya no'. Se trata de una comedia musical fantástica sobre viajes en el tiempo que protagonizan los cantantes Sebastián Yatra y Nia Correia. Esta ficción creada por Manolo Caro llegará el 11 de marzo.

Foto 3

También te interesará

Netflix inicia el rodaje de la serie 'Hasta el cielo', continuación de la película homónima

Será el 8 de abril cuando llegue una nueva película original: 'Las niñas de cristal'. Se trata de un nuevo film de Jota Linares que protagoniza María Pedraza. La joven interpreta a una bailarina muy envidiada por sus compañeras tras obtener un gran papel. Además, ese mismo mes -pero sin una fecha concreta aún- también se estrenará la serie 'Bienvenidos a Edén', sobre un grupo de influencers que llega a una isla para realizar una promoción y que se ve envuelto en un gran misterio.