Un testimonio inesperado en las leyendas de pasión de Makoke y Brad Pitt

Una conocida actriz y buena amiga de la ex de Kiko Matamoros habría ofrecido su relato en primera persona de los acontecimientos que sucedieron aquella sonada noche.

Después de unos meses en los que Makoke ha copado la actualidad de los programas de Mediaset por su vida sentimental, ahora sale a la luz un nuevo testimonio de una protagonista inesperada y que pretende arrojar más luz a este asunto. No ha sido otra que el protagonizado por la actriz Mónaco Estarreado que después de que muchos hayan cuestionado la veracidad de las comentadas leyendas de pasión de Makoke con Brad Pitt, la intérprete ofrece un testimonio de primera mano.

Leer más: “¿Quién es Makoke?”: la ex de Kiko Matamoros ‘cruza el charco’ y se convierte en celebrity latina por su affaire con Brad Pitt

8

7Las declaraciones de Mónica Estarreado

Aurelio Manzano, durante el último programa de Viva la vida, quería aclarar que quien invitaba a Makoke a la fiesta celebrada en Fortuny en la que estaría también Brad Pitt sería Mónica Estarreado. Ambas eran buenas amigas y compañeras de trabajo en la organización de Miss Madrid.

6Así comenzó toda esta historia 

“Mako y yo nos pusimos a bailar, y de repente, vimos que este se acercaba. Entonces le digo… amiga, esto no me lo puedo creer. Nos estaba viendo bailar… y de repente empezó a hablar con ella”, según las declaraciones de Mónica Estarreado que ha trasladado el periodista.

5Antes de terminar en el hotel Ritz, una fiesta en Archy

La discoteca Archy sería la segunda parada de la noche, fue entonces cuando surgiría la posibilidad para Makoke de estar a solas con la estrella de cine. “Dicen que me viene a recoger un coche, ¿qué hago? Vete. Estás soltera, olvídate y disfruta”. El siguiente destino sería Joy Eslava para terminar finalmente en el hotel Ritz.

4La supuesta llamada de Brad Pitt

Dos o tres días más tarde, Makoke tendría una llamada del actor para mantener un nuevo encuentro. “¿Qué hago?, le habría cuestionado la ex de Kiko Matamoros a Mónica. “Sal corriendo y no pienses en el mañana. Vamos a ver si te presenta otra oportunidad”. Fue entonces cuando al parecer disfrutarían de un fin de semana juntos en una finca.

3La Nochevieja que Makoke nunca vivió en Hollywood

Brad Pitt le habría llamado en más de una ocasión después de su presunto fin de semana juntos y le habría invitado a pasar la Nochevieja en Hollywood. Sin embargo, Makoke quiso cortar el tema porque quería retomar la relación con Javier Tudela, padre de su hijo.

2Una nota de amor manuscrita  

Tras este presunto romance, Brad Pitt habría dejado una nota escrita por su puño y letra dedicada a Makoke. “With love, Brad” (Con amor, Brad), sería el contenido de la misma. 

1El comunicado de la agencia de representación de Brad Pitt resulta ser falso

Recientemente, el programa Sálvame daba a conocer un comunicado supuestamente emitido por la agencia que representa al actor en Hollywood. Finalmente, ha resultado ser falso y en vez de proceder de Los Ángeles, llegaba desde Almería.

 

 

 

 

Más contenido .....