Melendi, su familia numerosa y la vasectomía: “Soy aprensivo”

Melendi acudió por decimocuarta vez a ‘El Hormiguero‘ para reunirse con Pablo Motos, convirtiéndose así en un integrante del ‘Club Platino’ del programa. El cantante habló sobre su familia y la importancia que sus pequeños (van tres y el cuarto en camino) tienen en su día a día. “Son parte fundamental de mi vida”, confesó Melendi a Pablo Motos tras llegar subido en un descapotable en la que fue una entrada triunfal. Preguntado sobre la familia numerosa, Melendi lo tiene claro: “Donde comen tres, comen cuatro”.

11Se plantea cortar por lo sano

Una posible vasectomía, “capatoría” como dijo Pablo Motos, sobrevoló el tema del programa. “Soy aprensivo, me da miedo la anestesia en general”, confesó Melendi para luego añadir que el cuarto sería el último miembro de la familia: “Voy a tomar la decisión de parar aquí”.

10Familia numerosa

Son ya cuatro los hijos que Melendi va a tener en casa. Una cifra que se antoja como suficiente para el cantante.

9El sexo del cuarto bebé

Niña, a Melendi le viene la tercera hija en camino. Tan solo un chico entre los cuatro.

8Edades diferentes, experiencias diferentes

“Voy a tener experiencias suficientes. Carlota tiene trece, Marco, ocho, y Lola, dos y medio”, confesó el cantante que hace frente a numerosas situaciones cotidianas con sus hijos.

7Estabilidad con su pareja

Será el segundo hijo que el cantante tiene con Julia Nakamatsu, su pareja desde 2014.

6Próximo Coach en La Voz

Melendi confirmó su presencia en el programa a pesar del cambio de cadena, mostrándose agradecido tanto a su anterior como nueva empresa, así como con la productora.

5Compañeros conocidos

Melendi repetirá compañeros en La Voz con David Bisbal y Rosario Flores.

4Edición infantil

Su primer reto será ser coach en la edición infantil. Algo a lo que Melendi ya está acostumbrado. “Los niños hacen que todo sea más auténtico, lo que sienten, la energía. No vienen para ganar, sino para pasárselo bien y disfrutar”, declaró.

3Alejado de la polémica

En los últimos tiempos, la imagen del asturiano ha cambiado. Lejos queda el episodio del 2007 cuando fue detenido al alborotar a la tripulación en un avión. Mucho más formal, el cantante se ha centrado en su carrera y su familia.

2Muy presente en el programa

Es la decimocuarta vez que el artista acude al Hormiguero, que expuso imágenes de sus anteriores visitas y se pudo observar el cambio físico que Melendi ha experimentado durante su carrera.

1Pablo Motos, de estreno digital

Durante el programa, Pablo Motos, a través de Nuria Roca, se abrió su cuenta de Instagram.