Melendi acudió por decimocuarta vez a 'El Hormiguero' para reunirse con Pablo Motos, convirtiéndose así en un integrante del ‘Club Platino’ del programa. El cantante habló sobre su familia y la importancia que sus pequeños (van tres y el cuarto en camino) tienen en su día a día. “Son parte fundamental de mi vida”, confesó Melendi a Pablo Motos tras llegar subido en un descapotable en la que fue una entrada triunfal. Preguntado sobre la familia numerosa, Melendi lo tiene claro: “Donde comen tres, comen cuatro”.

melendi-37

Se plantea cortar por lo sano

Una posible vasectomía, “capatoría” como dijo Pablo Motos, sobrevoló el tema del programa. “Soy aprensivo, me da miedo la anestesia en general”, confesó Melendi para luego añadir que el cuarto sería el último miembro de la familia: “Voy a tomar la decisión de parar aquí”.

Familia numerosa

u412954-2

Son ya cuatro los hijos que Melendi va a tener en casa. Una cifra que se antoja como suficiente para el cantante.

El sexo del cuarto bebé

u412954

Niña, a Melendi le viene la tercera hija en camino. Tan solo un chico entre los cuatro.

Edades diferentes, experiencias diferentes

u412954-3

“Voy a tener experiencias suficientes. Carlota tiene trece, Marco, ocho, y Lola, dos y medio”, confesó el cantante que hace frente a numerosas situaciones cotidianas con sus hijos.

Estabilidad con su pareja

u412954-8

Será el segundo hijo que el cantante tiene con Julia Nakamatsu, su pareja desde 2014.

Próximo Coach en La Voz

u401241-2

Melendi confirmó su presencia en el programa a pesar del cambio de cadena, mostrándose agradecido tanto a su anterior como nueva empresa, así como con la productora.

Compañeros conocidos

u401241

Melendi repetirá compañeros en La Voz con David Bisbal y Rosario Flores.

Edición infantil

u412954-7

Su primer reto será ser coach en la edición infantil. Algo a lo que Melendi ya está acostumbrado. “Los niños hacen que todo sea más auténtico, lo que sienten, la energía. No vienen para ganar, sino para pasárselo bien y disfrutar”, declaró.

Alejado de la polémica

u412954-4

En los últimos tiempos, la imagen del asturiano ha cambiado. Lejos queda el episodio del 2007 cuando fue detenido al alborotar a la tripulación en un avión. Mucho más formal, el cantante se ha centrado en su carrera y su familia.

Muy presente en el programa

u412954-6

Es la decimocuarta vez que el artista acude al Hormiguero, que expuso imágenes de sus anteriores visitas y se pudo observar el cambio físico que Melendi ha experimentado durante su carrera.

Pablo Motos, de estreno digital

u412954-5

Durante el programa, Pablo Motos, a través de Nuria Roca, se abrió su cuenta de Instagram.