Con el feo que María Gabriela, hija de Edmundo Arrocet, hizo a Terelu Campos y Carmen Borrego de fondo, 'Las Campos' han regresado este martes a televisión para seguir contando cómo fue su viaje por Chile.

las-campos-destacada

Una aventura que este martes ha centrado gran parte de su atención en la matriarca, María Teresa Campos, que desvelaba cuáles son las secuelas físicas que mantiene desde mayo del año pasado, cuando sufrió un ictus que puso en jaque a toda la familia.

Mareos y acúfenos

las-campos (1)

''Ellos se creen que yo estoy como ellos, pero no lo estoy'', afirmaba Teresa con gesto serio a su cuñada. ''Me dan unos mareos que se me han quedado desde que me dio eso".

Desde entonces

las-campos-(15)

"Yo digo que no, pero me ha quedado y los ruidos en la cabeza también se me han quedado”, reconocía, desvelando cuál es su verdadero estado de salud.

María Teresa sufrió un mareo durante el paseo

las-campos-(14)

Cansada por el viaje

las-campos (5)

Además de esta confesión, la veterana periodista dejó salir a la luz los primeros signos de la fatiga tras el lago viaje.

Poco antes de la oclusión intestinal

las-campos (4)

Aunque no eran solamente de eso. La grabación se realizó en el mes de febrero, poco después de que tuviera que ser intervenida de urgencia, a finales del mismo mes, debido a una oclusión intestinal, por lo que todo apunta que ya empezaba a notar los mismos síntomas.

El polémico almuerzo

las-campos (3)

La comentada y vetada comida también ha tenido su protagonismo.

María Gabriela abrazó a Teresa cuando la vio

las-campos (10)

Disimuló cuando la periodista disculpó la ausencia de sus hijas

las-campos (12)

Plan para dos

las-campos (11)

Mientras María Teresa y Edmundo comían con la polémica María Gabriela y otros familiares del chileno, la pareja de hermanas estuvo de turismo.

De la porra al plátano

las-campos (7)

También visitaron un mercado, donde Terelu se comió un plátano. ''Me importa un plátano que esta haya dicho que no vayamos a la comida” dijo Terelu mientras saboreaba una de estas frutas.

También tuvieron su comida

las-campos (2)

Recordaron la infancia de Bigote visitando el colegio en el que estudió

las-campos (9)