María Patiño responde con dureza a las declaraciones de Carmen Borrego, que la ha acusado de tener una doble cara: "La honestidad es algo que tú no conoces".


María Patiño ha respondido con dureza a las últimas declaraciones de Carmen Borrego en ‘Viva la vida’. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha mostrado muy tajante al responder a las palabras que la hermana de Terelu hizo sobre ella en el programa donde trabaja los fines de semana.

La foto de Carmen que le está generando grandes críticas

8Carmen Borrego se sincera sobre sus compañeros de ‘Sálvame’

El pasado 3 de noviembre, la hija de María Teresa Campos arremetía contra sus excompañeros de ‘Sálvame’ en el programa de Emma García. «Estas personas que no son mis amigos, no les caigo bien», decía. «Haga lo que haga me van a criticar. A mí también me caen muy mal«.

Carmen, harta de ‘Sálvame’: «A mí también me caen mal»

7Su opinión sobre María Patiño

Carmen Borrego recriminaba que los colaboradores de ‘Sálvame’ han sido especialmente críticos con ella y con su hermana Terelu Campos después de que ambas abandonaran el programa. Y fue especialmente dura con María Patiño: «Es la persona que peores cosas ha dicho de mí». También dijo que la gallega muestra una doble cara: una delante de las cámaras y otra detrás de los focos. Recordó que llegó a llamarla «estafadora», aunque admitió que «en algunos momentos he recibido mensajes de apoyo».

María Patiño no se calla: Desvela cómo es su relación con Terelu Campos

6La colaboradora da su versión

María Patiño, visiblemente molesta tras escuchar los comentarios de Borrego, ha explicado en ‘Sálvame’ a qué se refiere ésta cuando dice que tiene un discurso en público y otro en privado. «Ella empieza a sentirse mal con ella misma y a tener problemas de autoestima a raíz de la sección del cambio de imagen. Además, hace una serie de exclusivas que no sabe afrontar. No asume una serie de cosas que hace fuera del plató. Aquí tiene unos ciertos miedos porque tiene una autoestima baja y nos responsabiliza a nosotros. Cuando ella se va del programa le mando un mensaje y le digo: ‘Hay más vida que ‘Sálvame. Si no eres feliz en este programa y para ti y tu familia es fundamental que te vayas, me parece perfecto». Ésta es mi doble cara».

El vídeo del tremendo susto de María Patiño en directo

5«No estás acostumbrada a tratar a gente como yo»

Patiño ha recordado que tuvieron ciertas diferencias a raíz de haberla llamado «estafadora emocional» por su concurso en ‘GH Okupa’. «A pocos días de esto es la boda de Belén Esteban y para evitar una situación violenta te llamo para cenar y te digo: sigo pensando lo mismo. Vamos a resolver esta situación. Ésta es mi doble cara. No estás acostumbrada a tratar a gente como yo. La honestidad es algo que tú no conoces».

María Patiño, indignada con Kiko por una afirmación sobre Sofía Suescun

4«¿Cómo puedes decir que soy una tía de doble cara?»

«Si una persona la llama por teléfono porque quiero solucionar las cosas contigo… ¿Cómo puedes darle la vuelta a la tortilla y decir que soy una tía de doble cara?», explicaba. «Sigo pensando lo mismo. No está acostumbrada a hablar con gente que va de cara como yo».

Lo que Patiño no le perdona a Joao por el daño que le hizo

3«Fuiste una estafadora emocional»

María Patiño no se ha retractado de las opiniones vertidas en su momento tras el famoso tartazo de payasín en ‘GH Okupa’. «En momentos puntuales de ‘Gran Hermano Okupa fuiste una estafadora emocional», ha reiterado.

Campanario tumba a otro enemigo en Telecinco ¡y van 3!

2«Te crees que todo el mundo te quiere destrozar»

Mirando fijamente a cámara, Patiño se ha dirigido a Carmen Borrego: «Es un problema de sentimiento. Te crees que todo el mundo te quiere destrozar». Y añadía: «Mentirosa, mentirosa y mentirosa con el tartazo».

El último tratamiento estético que Gema López comparte con Patiño

1Carmen Borrego «me descalifica por sistema»

Patiño se ha quejado también de que nunca ha tenido problemas con Borrego, pero «me descalifica por sistema». En su defensa, asegura que siempre ha actuado de manera consecuente con su manera de pensar.

El secreto de Carmen Borrego que Sálvame amenaza con contar (en televisión)

 

El malvado mensaje de Kiko Hernández a Carmen Borrego por su cumpleaños