Makoke habla sobre su “bonita” historia con Julio Iglesias

La colaboradora ha confirmado que tuvo una relación muy especial con el artista que duró menos de un año

Makoke continúa en el centro de todas las miradas. Las imágenes de archivo de la colaboradora en compañía de Julio Iglesias siguen dando mucho que hablar. La expareja de Kiko Matamoros ha ofrecido una entrevista en el programa Viva la vida donde se ha mostrado sincera sobre su pasado junto al artista. 

Leer más: Las fotos que confirman la relación entre Makoke y Julio Iglesias

8

7La relación con Julio Iglesias: “Me pertenece a mí”

Tras la reciente publicación de las imágenes en la que se ve a una joven Makoke en compañía del exmarido de Isabel Preysler, Makoke se ha mostrado cauta. Ha señalado que hay cosas en las que no quiere entrar. Confirma que no tiene miedo a contar su pasado, pero que no ha entendido la razón por la que Kiko cuenta una parcela de su vida que forma parte de su pasado. “Me pertenece a mí, pertenece a mi intimidad”, ha dicho. Además, ha señalado que se trata de un episodio de su vida que nunca ha querido airear.

6Una joven Makoke

“Era muy joven, tenía 26 años más que yo, no me sentía orgullosa por eso”, ha dicho confirmando la relación con el artista. “Nunca se ha sabido nada y así estaba feliz”, ha dicho.

5Una relación secreta

También ha corroborado que lleva 27 años callando esta historia. Sus hijos desconocían esta relación, también su madre. El que sí que sabía todos los detalles era su expareja, Kiko.

4Una historia de amor “muy bonita”

La relación tuvo lugar hace 27 años: “Fue una cosa muy bonita”, ha dicho Makoke. Asimismo ha ratificado que Kiko ha contado la verdad, pero que ella prefiere guardar silencio. Además, ha mostrado su respeto por el artista que está casado y no quiere que se vea salpicado por estos asuntos.

3Menos de un año juntos

Fue una historia de amor que no llegó a durar un año. Makoke ha manifestado estar dolida porque esta parcela de su intimidad haya visto la luz en este momento.

2Kiko ha contado toda la verdad

Makoke confirma que todo lo que ha relatado Kiko Matamoros sobre su historia con Julio Iglesias es verdad. 

1Un capítulo cerrado en su vida

Respecto a muchas de las cosas que ha contado Kiko recientemente ha afirmado que no entiende su actitud. “Su actitud es injustificable”, ha zanjado. “El capítulo de mi vida con Kiko está cerrado”, ha asegurado. Señalando que quiere finiquitar con esta historia porque no le aporta nada positivo.
Más contenido .....