Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun, han protagonizado un breve rifirrafe horas antes de entrar en ‘La casa fuerte’, lo que nos da una idea de lo mucho que nos vamos a entretener viéndoles a partir de esta noche en la gala de estreno del nuevo reality


Maite Galdeano vuelve a entrar en un reality, después de la fortuna que cosechó en su primera experiencia en ‘Gran Hermano’ y a pesar de ser la primera expulsada y una de las más odiadas por sus compañeros. La madre de Sofía Suescun ha aceptado un nuevo reto de encierro para entrar en La casa fuerte junto a su hijo, Cristian Suescun. Este jueves, madre e hijo han solucionado todo lo que tienen fuera para estar el máximo de tiempo posible en el concurso, aunque lo tendrán difícil para hacer sombra al amplio elenco de famosos que se aventuran en este nuevo reality veraniego de Mediaset.

Este jueves, Maite Galdeano y Cristian Suescun han visitado a Sofía Suescun en su casa, para despedirse tanto de ella como de Kiko Jiménez antes de desconectar de la realidad y ser una estrella de la telerrealidad. O al menos intentarlo. Allí, madre e hijo han sido preguntados por sus nervios antes de comenzar ‘La casa fuerte’ este mismo jueves. Eso sí, parece que no nos aburriremos mucho con esta pareja, dado que ya incluso antes de ir al programa ya están protagonizando trifulcas por la lentitud del hijo al bajar del coche, según le reprocha su madre, aprovechando que están las cámaras y los periodistas. Vea el vídeo para saber qué nos han contado: