Si eres fan de Lolita Flores estás de enhorabuena. O quizás no. La artista estará hasta en tres cadenas diferentes este viernes. ¿El problema? Casi a la misma hora. Por lo que los seguidores de la hija de la Faraona o bien tendrán que tener tres televisores a la vez, dividirse en tres o, la opción más fácil, elegir solo un canal y ver el resto en diferido.  Y es que los tres canales principales de la televisión han apostado por Lolita para el prime time del viernes.

Leer más: Las confesiones más divertidas de Lolita en un plató de televisión

Lolita estára en Antena 3, Telecinco y La 2 este viernes
lolita01

Como cada viernes, estará de jurado en 'Tu cara me suena', en Antena 3. El concurso musical donde nuestros famosos imitan a grandes estrellas de la música y que cuenta con Lolita, Chenoa, Ángel Llacer y Carlos Latre como parte del jurado. Un programa que cada semana sienta a toda la familia alrededor del televisor.

Además, a la misma hora estará en Telecinco. ¿Dónde? En 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas conducido por Bertín Osborne, que estrena una nueva temporada. Bertín Osborne ha elegido a la artista como su primera invitada. A pesar de que fue una entrevista concedida hace unos meses, ha sido inevitable que no colapsara con su aparición en 'Tu cara me suena'. No es la primera vez que Lolita Flores concede una entrevista a Bertín Osborne. Ya lo hizo en 2015 cuando todavía pertenecía el programa a TVE y no a Mediaset.

Leer más: Lolita presume de nieto en las redes sociales: “más felicidad imposible”

Una cosa está clara: Lolita será la reina del viernes
Lolita Flores

Y como tercera opción, la hija de Lola Flores también estará en La 2. El canal emite la película Rencor, película por la que Lolita se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación en 2002. Sea como sea, hay una cosa que está clara. Y es que la hija de Lola Flores será la reina indiscutible del prime time de este próximo viernes. Una feliz noticia que llega unas semanas después de que se convirtiera en abuela y por la que está radiante de felicidad. Al igual que su hija, Elena Furiase.