Miriam Saavedra se proclamó como la ganadora de la sexta edición de 'GH VIP' el pasado 20 de diciembre. Durante el momento de la proclamación, destacó el hecho de que el Koala, una de las personas de más confianza de la peruana dentro de la casa de Guadalix, no se acercara a felicitarla. Por este motivo, durante el último debate del programa de Telecinco, Jorge Javier Vázquez quiso saber los motivos de ese feo gesto.

La razón por la que no felicitó a Miriam Saavedra

isabel ii

El Koala ha explicado que en el momento en el que se anunció la victoria de Miriam Saavedra se encontraba hablando con Vito, su mujer. "Me pilló dormido, necesitaré dos semanas para despertar...", argumentaba el cantante.

Jorge Javier pone en duda la excusa

isabel ii

Ante las palabras del Koala, Jorge Javier Vázquez dudó de que esa fuera la verdadera razón por la que no felicitó a Saavedra. "En el momento más importante de 'GH' y estás así", explicaba el maestro de ceremonias.

Miriam Saavedra justifica a Koala

Miriam Saavedra

El interprete de "Opá, yo viazé un corrá" aseguraba que después de la gala, en el hotel, sí felicitó a Miriam Saavedra y estuvo hablando con ella. "Me pareció raro, cuando me lo encontré por la mañana me dijo que estaba en shock. Yo me lo creo, me quedo con mi 'koalita'", justificaba la peruana.

"Se alegró más el sexteto que él"

Makoke y Tony Spina

El Koala aseguró que se alegraba por la victoria de Saavedra porque acabó con el sexteto. Ante esto, Tony Espina contestó que "se ha alegrado más el sexteto por la victoria que su amigo".

Verdeliss no entiende el comportamiento del Koala

Verdeliss quiso dar su punto de vista sobre el gesto del Koala y aseguró que ella se quedaba con la amistad que habían tenido en la casa. "Me gustaría entenderte, y entender que has tenido como un cierto grado de falsedad que rompe con todo ello", explicaba la youtuber.

"Hay que decir lo que piensas e ir de frente"

isabel ii

Miriam Saavedra para zanjar el tema quiso darle un consejo a Koala: "En el hotel te lo comenté. Muchas veces por no ir de frente y decir lo que piensas, lo dices a la semana. Eso puede jugar en tu contra, es un consejo que te lo doy".