Mucho se ha hablado de la relación de Kiko Matamoros con Cristina. Sobre todo, en su programa, 'Sálvame', que ha estado contando todos los detalles de quién es la nueva pareja del colaborador. Pues bien, Kiko no aguanta más y ha demostrado su enfado por todo el revuelo mediático que ha causado su nueva conquista.

Leer más: El hijo de la novia de Kiko Matamoros desmonta la imagen de su madre

1

Pues bien, a pesar de que este miércoles se mostraba en su discoteca muy enfadado con su programa por cómo habían tratado el tema, Kiko Matamoros ha vuelto al plató este jueves. Su actitud ha sorprendido a los colaboradores del programa, que no se explican el motivo de su enfado.

"Estoy disgustado. La única mentira que he dicho fue la edad, porque pensé que a muchas mujeres le puede molestar el tema de la edad. Tiene 39. Lo de la sangre brasileña es verdad, su bisabuelo era brasileño. El hijo no lo conoció y por eso no lo sabe. No he contado ninguna mentira", ha comenzado diciendo.

Se ha mostrado muy enfadado con el programa

4

"Cristina tuvo que recibir asistencia médica porque tuvo un ataque de ansiedad", desvela Kiko Matamoros. Además, ha dejado a todos muy sorprendidos cuando ha comentado que ha denunciado al programa.

"No me inquieta saber que Cristina ha estado con otros rostros conocidos, porque de hecho, conozco a algunos. Creo que la historia de amor no está en peligro. No estamos en crisis, pero todo esto no ayuda a que las cosas no salgan bien. Entendería que ella saliera corriendo", ha dicho sobre la etapa que está pasando la pareja.

"Mi historia de amor creo que no está en peligro"

5

Ha tenido que escuchar a todos sus compañeros, que no entienden del todo el motivo del enfado de Kiko Matamoros. Aún así, el colaborador y el presentador de la sección 'El club del espectador' ha aceptado con sentido del humor algunas de las intervenciones de sus compañeros.

Leer más: Makoke: esto es lo que piensa de la nueva relación de Kiko Matamoros

Asegura que Cristina ha tenido un ataque de ansiedad

6

Ha llamado especialmente la atención la coherencia de Kiko Matamoros. Y es que su enfado no dudó en hacerlo público, pero no ha dudado en acudir a su programa para cumplir con sus obligaciones como colaborador.

Kiko Matamoros ha vuelto al plató de 'Sálvame', a pesar de su enfado
2

Durante un acto en su discoteca madrileña, Kiko Matamoros desvelaba: "Me duele que una presentadora insinúe que porque una persona vaya en una furgoneta para sacar adelante su trabajo se le tilde de prostituta. La dignidad de una profesión es saber ejercerla, estar preparado para ejercerla", decía muy enfadado el colaborador en 'Oh my club' sobre sus compañeros.

"Llevan siete meses poniéndome en el disparadero. Diciendo que iba a hacer tantas exclusivas, que me iba a sentar en no sé cuántos platós, que era un montaje mi separación, y ahora esto, que olía fatal", termina diciendo sobre el trato que ha recibido durante los últimos días.