La vuelta de las vacaciones de Navidad va a ser mucho más dulce para Joaquín Prat que para el resto de sus compañeros de ‘Vamos a ver’. Y es que parece que los Reyes Magos le han dejado un fichaje como regalo en Telecinco. Una nueva colaboradora que tiene una unión muy especial con el presentador se incorpora a la sección de corazón de ‘Vamos a ver’ y ‘Vamos a ver más’: Alejandra Prat. Su hermana, toda una veterana en los medios de comunicación al igual que él, ficha por Unicorn Content para convertirse en una fija del programa de las mañanas de Telecinco, una franja nada desconocida para ella ya que estuvo en ‘Día a día’ con María Teresa Campos.

Alejandra Prat
Sevilla Press

Una nueva etapa en Telecinco

La carrera de Alejandra en televisión ha sido muy exitosa, pese a que la interrumpió hace años para dedicarse plenamente a su familia. La periodista afronta este nuevo reto en las mañanas con muchísima ilusión y muchas ganas. Esta nueva etapa la tiene muy contenta, tras más de un año colaborando cada semana en ‘Y ahora Sonsoles’, en Antena 3. Alejandra ha querido priorizar su conciliación y el trabajar junto a su hermano por encima de cualquier otro compromiso, por eso se incorporará a partir de mañana al equipo del programa de Telecinco.La previsión es que Alejandra se siente en el sofá azul dos días a la semana junto a otros rostros habituales del formato como Kike Calleja, Antonio Rossi, Alexia Rivas, Isabel Rábago o Pepe del Real. Volverá a la casa y a la franja que la vio nacer como profesional hace justo 27 años. Por aquel entonces lo hacía de la mano de María Teresa Campos, con la que se mantuvo varias temporadas hasta que decidió alejarse de los focos para centrarse en su faceta como madre.

Joaquín Prat ficha a su hermana Alejandra Prat, que vuelve a Telecinco con 'Vamos a ver'
Joaquín y Alejandra Prat trabajarán juntos. Gtres

Una enamorada de la doma

Aunque el periodismo es una de sus grandes pasiones, la equitación es el deporte y la afición que realmente lleva conquistándola toda la vida. Prat declaró hace unos meses que estaba decidida a participar en los mismísimos Juegos Olímpicos de París 2024 en la categoría de doma clásica. Y que, de no conseguirlo, lo intentaría en los del 2028, que se celebrarán en Los Ángeles.