Querida y odiada a partes iguales, la vida de Encarna Sánchez continúa generando polémica 23 años después de su fallecimiento. Jesús Mariñas ha revelado una grave amenaza que la locutora le hizo en su día. "Ten cuidado que a mí solo me cuesta 100.000 pesetas cortarte las piernas". 

jesus marinas

Leer más: El secreto de las imágenes de Isabel Pantoja y Encarna Sánchez



El periodista, que ha relatado este episodio durante su intervención en el programa presentado por Emma García, ha hecho hincapié en que la expresión "cortarte las piernas" es más dura que "romperte las piernas". La reacción de Mariñas en ese momento fue de frialdad: "Tengo la mala costumbre de los disgustos echármelos a la espalda". Recibió esta amenaza a través de una llamada telefónica de la locutora.

jesus marinas



Después de una semana, Mariñas sufrió un pequeño incidente mientras caminaba por la calles de la capital de camino a casa. Dos hombres le propinaron diversos golpes en la espalda con unos periódicos que llevaban enrollados en la mano. "Yo me caigo, miro lo que ha pasado, tomo nota, me voy a la comisaría y hago la denuncia". Un incidente que finalmente quedó en un pequeño susto.