Hace bastantes años que Isabel Pantoja no se deja caer por la romería de El Rocío, esa cita que durante años la conquistó y donde terminó de oficializar su romance junto a Julián Muñoz. Quizás porque lo que un día fue un diván en el que se relajaba, bailaba y disfrutaba, acabó convertido en un sitio asociado a malas noticias en torno a la tonadillera. Sin embargo, esto podría cambiar si la concursante de 'Supervivientes' decide llevar a Colate Vallejo-Nágera a Almonte, Huelva.

Isabel Pantoja y Colate, ¿al Rocío?

colate-pantoja

Hace unos días que la cantante se vino arriba bailando en 'Supervivientes' y dando una clase magistral a Albert y a Colate. Este último quedó tan maravillado de las sevillanas que se quedó con ganas de más. La buena relación entre ambos continúa escribiéndose poco a poco y en clave hondureña.

Colate se lo dejó caer

colate-pantoja-2

Después de que Isabel Pantoja les deleitara a todos con su exhibición de arte andaluz, el empresario le lanzó un guiño a la cantante. ¿Querrá acompañarla a El Rocío? De momento, la artista le abrió el apetito cantando aquello de "Tú me tienes que seducir, y la mujer más todavía… Yo te puedo hacer de todo, lo que me dé la gana".

"Si vas allí te enamoras fijo"

pantoja

Eso fue lo que le respondió Pantoja a Colate cuando éste se confesó admirador del roneo de las sevillanas. Incluso, después añadió que "yo tengo allí una casa que es tuya". Propuesta a la vista.

¿Y si se enamoraran ellos?

pantoja-colate-3

Parece complicado que su acercamiento en la isla acabe derivando en una bonita historia de amor. Pantoja está encantada de tener a Colate como amigo y éste se deja querer. Solo hacer el ejercicio de imaginarlos paseando por El Rocío, es difícil no querer que eso pase.

El mejor apoyo de Pantoja en 'Supervivientes'

colate-pantoja-3

Es prácticamente imposible que entre ellos surja el amor, pero sí que hay una cosa clara. Colate se ha convertido en el complemento perfecto de Isabel Pantoja (y viceversa) en 'Supervivientes'.

El Rocío, una cita especial para Isabel Pantoja

2094548

La romería celebrada en Almonte (Huelva) es un homenaje a la figura de la Virgen del Rocío, de la que la tonadillera es profundamente devota. Tanto es así que hasta da nombre a una de las canciones de su repertorio. Durante años ha disfrutado de lo lindo de ella, si bien las circunstancias han hecho que en los últimos años no haya acudido.

Allí oficializó su romance con Julián Muñoz

2094552

El mismo día que 'Cachuli' firmaba su divorcio de Maite Zaldívar, Isabel Pantoja y Julián Muñoz aparecían cogidos de la mano, paseando por El Rocío, y oficializando así un romance cocido a fuego lento pero que ya era de dominio público. Estas imágenes forman parte de la historia de la crónica social patria.

Ya disfrutaban de la romería en secreto

2094550

En marzo de 2003, Isabel Pantoja y Julián Muñoz ya eran vistos en la festividad de La Candelaria, unos meses antes de que el exedil fuese destituido y procesado por corrupción. Su relación supuso todo un bombazo informativo. Ella había roto hacía tiempo con el empresario Diego Gómez.

Su gran deuda

2094549

Saltó a la luz hace tiempo: la andaluza tendría una deuda de unos 40.000 euros en concepto de las dos carriolas que posee y que ha paseado durante tantos años por la feria de El Rocío. Pantoja no habría abonado los gastos de su uso y disfrute, según comentó hace más de un año 'El Programa de Ana Rosa'.

El refugio de Kiko Rivera

u423916-13

Otro de los malos recuerdos que Isabel Pantoja tiene de la romería es que fue el lugar elegido para tratar de sanar a Kiko Rivera cuando más enganchado a ciertas adicciones se encontraba. Adicciones que posteriormente confesaría él mismo públicamente en la casa de 'GH DÚO'.

Un recuerdo amargo

2094553

Ver a su hijo pasándolo tan sumamente mal hizo que Isabel empezase a desligarse de un lugar y una fiesta que era imprescindible para ella. Eran demasiados motivos de peso para hacer un reset de su momento y dar un paso al lado.

Es un lugar que asocia inevitablemente a Julián Muñoz

2094547

Por si fuera poco, obviamente, es un sitio que está íntimamente asociado a la figura del hombre que más quebraderos de cabeza le ha dado. Cómo no iba a serlo después de que la expareja lo convirtiera en una cita imperdible dentro de su calendario. Eran demasiadas circunstancias como para seguir acudiendo año tras año fielmente.

¿Qué opina el exalcalde de su buena sintonía con Colate?

2094554

La relación entre Colate y Pantoja está siendo uno de los asuntos más comentados de 'Supervivientes 2019'. Todo el mundo opina de ello, hasta el propio Julián Muñoz: ""Ah, pues me parece muy bien. Qué cosa más bonita el amor".

Las duras palabras de Julián Muñoz a Pantoja

Julián Muñoz

Tras romper en 2009 después de un sinfín de episodios polémicos, Julián Muñoz y Pantoja acabaron de muy malas maneras. Hace dos años, el exdirigente marbellí se despachaba a gusto contra Pantoja: "Me arrepiento de que Isabel se cruzase en mi vida. No fui feliz en Cantora. Ella va a lo suyo y no le importa nadie de su al rededor. He querido a una persona que no es que me fallara, es que me dejó tirado".

A sacudirse la maldición de El Rocío

isabel-pantoja

Puestos todos estos antecedentes en la mesa, Isabel Pantoja deberá decidir si quiere romper su maldición particular con la romería. Llevar allí a Colate para que disfrute del duende andaluz y de la devoción por la Virgen del Rocío puede ser una buena manera. La última palabra la tendrá ella misma, como suele ser habitual.