La hija de José Ortega Cano no ha visto con buenos ojos la actitud de la diseñadora con una de las recompensas de una prueba.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las concursantes revelación de 'Supervivientes 2020'. La mujer de José Ortega Cano ha dado mucho que hablar después de hacer público un sinfín de intimidades de su familia. La faceta más sincera de la diseñadora parece que no ha gustado a muchos de sus allegados y sus decisiones en Honduras ha conllevado a que sus defensores las desaprueben. Su ultima actitud en la isla ha provocado que Gloria Camila no pudiera encontrar ningún argumento para defenderla.

gloria-camila-ana-maria-aldon

Hugo Sierra y Ana María Aldón ganaron una prueba y su recompensa era una hamburguesa XLL con una gran ración de patatas. Estos podían decidir si compartir el delicioso manjar con sus compañeros o disfrutarlo ellos solos. Sin embargo, los dos concursantes optaron por no dejar a sus compañeros que probaran bocado. Aunque, la diseñadora le dijo a Rocío Flores que si quería coger del plato de comida, podía hacerlo.Esta actitud ha provocado que Gloria Camila se mostrara en contra de la decisión de ambos concursantes. "Viendo esa hamburguesa enorme más ese platazo de patatas y teniendo en cuenta que tienen el estómago cerrado y tanto no se va a comer yo lo hubiese compartido", decía la hija del diestro.

Ana María Aldón deseando reencontrarse con los suyos

Ana María Aldón se ha despedido de la isla con una gran sonrisa en la cara. La diseñadora se ha mostrado orgullosa de su paso por el concurso y por todo lo que ha aprendido en los tres meses que lleva en Honduras. «En esta playa aprendí a nadar, vi a Rocío bajo el agua, nos vimos, nos miramos, he echado de menos a mi niño y a mi marido… ¡Qué bonita es la isla!», comentaba entre sollozos.Sobre sus palabras, Gloria Camila ha dejado claro que, para ella, Ana María es la auténtica ganadora del reality de aventuras: «Se ha superado así misma, ha aprendido a nadar, ha pescado muchos peces, ha enseñado a Rocío a pescar, ha sido una súper concursante y superviviente».

El deseo de Ana María Aldón

Por otro lado, en las últimas horas de Ana María Aldón y Rocío Flores en Cayos Cochinos, la mujer de José Ortega Cano animaba a la joven a que tuviera nuevas experiencias. «Ya te tocará ser mamá, darle pecho al niño», decía la concursante mientras que la nieta de Rocío Jurado miraba con cara de desaprobación. Asimismo, la mujer del diestro le insistía en que tenía que aprovechar «el tipín» que había cogido en la isla para casarse y se postulaba para diseñarle el traje de novia.

Ana María Aldón sufrió malos tratos por parte de su padre

Ana María Aldón desveló que sufrió maltrato por parte de su padre y no pudo evitar las lágrimas al contarlo. «Quiero perdonar a mi padre porque era un hombre muy duro, a veces inhumano con mi propia familia, especialmente con mi madre. Fue una bestia humana. Durante años torturó a mi madre. Nosotros lo veíamos. Soy la menor de seis hermanos. Nos agarrábamos debajo de la cama día tras día», confesaba entre sollozos nada más comenzar su testimonio.«Desde que tengo uso de razón he querido tener un cuchillo en la mano para matar a mi padre«, revelaba a andaluza, rota en llanto al rememorar esta etapa de su vida que hasta ahora había permanecido oculta a la luz pública. Vivir en un ambiente de violencia marcó su infancia y su adolescencia. «Quería crecer y ser mayor de edad. Esos días acababan de la peor manera posible. Al día siguiente agachaba la cara de vergüenza cuando veía a mi madre con la cara morada. Mi madre era un ángel que cayó del cielo».