Antonio Tejado fue el último expulsado de la casa de 'Gran Hermano Dúo' y ya ha recibido una demanda. El encargado de habérsela interpuesto no ha sido otro que Gil Silgado, el ex de María Jesús Ruiz, que todavía se encuentra dentro del concurso de Telecinco.

Gil Silgado ha tomado una drástica decisión contra Antonio Tejado

José María Gil Silgado en una imagen de archivo. (Gtres)

Según desvela un conocido programa de las mañanas de la cadena, el motivo que habría llegado a Gil Silgado a tomar esta decisión no fue otro que la hija que tiene con la exMiss. Gil asegura que Antonio Tejado ha nombrado a su hija, que es anónima, dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Algo que no le ha hecho nada de gracia.

Antonio Tejado habría nombrado al hijo que tienen en común

tejado maria jesus ruiz

Antonio Tejado habría nombrado a la hija de Gil Silgado y María Jesús Ruiz tras una discusión de la segunda. Unas palabras que pueden costarle muy caras. Él mismo lo ha confirmado al programa que presenta Ana Rosa Quintana: "Bueno sí, la demanda ha sido por nombrar bastantes veces a mi hija o a nuestra hija", ha confesado.

Antonio Tejado mantuvo un affaire con María Jesús Ruiz

u310416-10

Una demanda que también llega después de que la propia exMiss y Antonio Tejado tuvieron un pequeño (y corto) romance dentro de la casa. Algo de lo que Gil Silgado prefiere no opinar y hablarlo con ella cuando salga del reality show. Y tacha de "inadecuado" el comportamiento de María Jesús tanto con Tejado como con Julio Ruz. De hecho, con este último ha confesado que hasta dejó de ver el concurso.

Gil Silgado ha hecho que expulsen a Antonio Tejado

u251281-2

De hecho, parte de culpa de la expulsión de Antonio Tejado ha sido de Gil Silgado. Él mismo ha confesado en una entrevista exclusiva al mismo programa: "Junto con un grupo de amigos hemos estado votando masivamente. Lo hemos hecho a saco", cuenta.

Asegura que tiene que hablar con la exMiss a la salida del concurso

María Jesús Ruiz, Jesús María Gil Silgado