‘GH Vip 7’ ya calienta motores y es que en breve si iniciará la aventura y la casa de Guadalix de la Sierra volverá a llenarse de rostros conocidos para dar infinidad de juego en la parrilla de las cadenas de Mediaset. Como ya sucediese con ‘Supervivientes’, la cadena ha optado por la “televisión trasversal”, es decir, distribuir el contenido del programa y las galas tanto en Telecinco como en Cuatro, lo que resultó ser un gran acierto. Pero ¿quién lo conducirá?

Jorge Javier Vazquez GH Vip

Ya se conocía que Jorge Javier Vázquez sería el encargado de presentar ‘GH Vip 7’, dado que él ha ido desvelando los cinco primeros concursantes confirmados a través de vídeos cebo que han triunfado en las redes sociales. Eso sí, se desconocía quién estaría apoyándole en el debate y en las conexiones en directo. Por fin ya se sabe: Lara Álvarez y Jordi González cierran el tándem para ‘GH Vip 7’, que en breve abrirá sus puertas.



Por ahora, tan solo se conocen 5 de los concursantes y es que aún muchos aún no han cerrado las negociaciones con la productora para convertirse en las estrellas de ‘GH Vip 7’. Darán mucho juego Mila Ximénez, Dinio García, Anabel Pantoja, El Cejas y Adara Molinero.