Las primeras 24 horas de Mila Ximénez en la casa de Guadalix de la Sierra han sido mucho más difíciles de lo que imaginaba en un principio. En su primer día, la colaboradora ha tenido grandes dificultades para afrontar la convivencia con el resto de concursantes de 'GH VIP 7'.

Mila explota y amenaza con abandonar la casa el primer día

"Me he equivocado"

mila ximénez

Apenas unas horas después de entrar en el 'reality', Mila entraba en el confesionario, presa del pánico y la angustia. Allí explotó y confesó sus miedos. "Me he equivocado. No me lo he pensado bien. No tengo que ver con casi nadie".

La última petición de Mila Ximénez antes de ir a ‘GH Vip’

"Tengo claustrofobia"

mila ximénez 2

Una de las cosas que le provocó tanta ansiedad fue el hecho de verse encerrada entre cuatro paredes. "Tengo claustrofobia, no aguanto estar encerrada".

Mila Ximénez revela su estrategia antes de entrar en ‘GH VIP 7’

"Me quería escapar"

mila ximénez 3

En la gala de 12 de septiembre explicaba a Jorge Javier los motivos de su primera e intensa crisis en 'GH VIP 7'. "No ha sido un numerito, de verdad que ha habido un momento en el que me quería escapar. He tenido muchos sobresaltos". Eso sí, ha admitido que su bajón es algo que solo le concierne a ella. Nada tiene que ver con el resto de compañeros: "Momentos malos tampoco ha habido, la verdad".

Mila Ximénez se despide de sus compañeros con un fiestón

"Me pregunto qué hago aquí"

mila ximénez 4

"A veces pienso que quiero estar bien. Quiero adaptarme, pero hay momentos en los que inevitablemente me pregunto qué hago aquí. No encajo", detallaba la colaboradora.

El cumpleaños más amargo de Terelu Campos

"Tengo un problema físico"

mila ximénez 5

Además de su miedo a estar encerrada y el temor a cómo pueda superar la convivencia, siente temor por su situación, ya que se ha puesto un balón intragástrico antes del concurso. "Tengo un problema físico, pero no se lo quiero contar a ellos. La comida puedo comerla menos...". Le preocupa ser una molestia para el resto de concursantes. "Me quiero adaptar y no quiero que me traten como una persona a la que tengan que cuidar".

Kiko Hernández y María Patiño, defensores de Mila Ximénez en ‘GH VIP’

"Mi edad no tiene nada que ver con la de ellos"

MILA XIMÉNEZ 3

En sus primeras horas en Guadalix, Mila se ha dado cuenta de la gran diferencia de edad que la separa de sus compañeros. Y a muchos de ellos ni siquiera los conoce. "Mi edad no tiene nada que ver con la de ellos". Tampoco sabe qué tipo de conversaciones puede mantener con algunos...

Mila Ximénez desaparece tras conocerse que irá a ‘GH VIP’

Se apoyará en Anabel, Dinio y Antonio David

MILA XIMÉNEZ ANTONIO DAVID FLORES

Mila sabe que para poder sobrellevar sus días en el 'reality' debe apoyarse en las personas a las que conoce. "Tengo a Dinio, tengo a Antonio David. Y a Anabel. Pero no es fácil".

Toda la verdad sobre la última celebración de María Patiño en su casa de Madrid

Los miedos de Mila

MILA XIMÉNEZ EL CEJAS

A sus 67 años, Mila es consciente de la diferencia generacional con los más jóvenes de la casa. El Cejas, por ejemplo, tiene apenas 18 años. Pero es probable que el 'youtuber' se convierte en uno de los grandes aliados en la casa: tiene sentido del humor y una personalidad afín a la colaboradora. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve la sevillana con el sector más 'millennial' e 'instagrammer' de Guadalix.