Hugo Castejón ha sido expulsado de 'Gran Hermano VIP 7'. Una marcha que el economista y ex de Marta Sánchez se ha tomado como una verdadera liberación. "Irme supone un alivio por todos los momentos que he estado viviendo últimamente aquí", ha explicado al conocer la decisión de la audiencia.

Adara Molinero se derrumba tras enfrentarse a Hugo Castejón

"Estaba muy solo en casa"

hugo castejón 2

"¿Te ha dolido salir de la casa?", le preguntaba Jorge Javier Vázquez al llegar al plató de Telecinco. "Es muy dicil. Sí me ha dolido, pero menos que la otra vez. La situación estaba llegando a ser muy tensa. Estaba muy solo en la casa".

Adara puede conocer la demanda de Hugo en ‘GH VIP’

Habla de su distanciamiento con Adara

adara

Hugo ha contado cómo ha vivido el deterioro de su amistad con Adara dentro de la casa de Guadalix. "Noté que había cierta distancia cuando entré de nuevo en la casa. Es como el que tiene un amigo, se va de vacaciones y luego vuelve y las cosas no son iguales".

La advertencia de Kiko Matamoros a Gianmarco: «Huye de Adara, es una mujer inestable»

Los reproches de Gianmarco

Gianmarco Onestini

Fue empezar a hablar de Adara y Gianmarco Onestini, presente en el plató, le recriminaba haberse comportado como un mal amigo con la madrileña. Fue entonces cuando Hugo mostró su rechazo hacia las palabras del italiano. "Siempre he dicho claramente lo que pensaba de él. Gianmarco es una persona que se mueve por interés. Es lo que pensaba antes y lo que pienso".

Adara planea sus idílicas Navidades con Hugo en familia, ¿qué pasa con Gianmarco?

Lo que opina de la relación entre Gianmarco y Adara

hugo castejón 1

"¿Qué son Adara y Gianmarco?", le preguntaba el presentador. "Son amigos", respondía el cantante. "Por parte de Gianmarco creo que son que bastante más que amigos. Pero por parte de Adara no me puedo meter en su cabeza, no lo sé".

"De Gianmarco me puedo creer cualquier cosa"

Gianmarco Onestini 2

"Somos dos personas que estamos enamorados el uno del otro", aseguraba Gianmarco. "De él me puedo creer cualquier cosa", decía Hugo. "Veía cosas raras, dos personas en la cana que se estaban mirando a esta distancia (señalando la proximidad de su cara a cara con sus manos). Soy tan amigo de mis amigos que conocía al novio de Adara y yo viendo esa situación me calé. No dije nada. Me imagino que no es fácil para él la situación. Que tu novia se vaya con otro en un concurso...", añadía.

Hugo Castejón recrimina a Adara que se acerque al grupo mayoritario

"Siempre estuve al lado de Adara"

Hugo Castejón, Adara

El italiano le echó en cara no haber actuado de manera leal con Adara. "Siempre estuve al lado de ella. Ella cuando vio que le interesaba separarse de una manera fría y calculada se ha alejado", explicaba Hugo. También ha señalado: "Hubiera montado la de San Quintín si yo hubiera querido atacar a Gianmarco. Ella tiene una pareja fuera y me callé. Si yo hubiera querido ir contra Gianmarco hubiera podido utilizar eso contra él". Y mostró su sorpresa al no ver a Hugo Sierra sentado en el plató. "No pensaba que no estuviera Hugo aquí, la verdad".

Gianmarco carga contra Hugo Sierra: «Le interesan más las exclusivas que Adara»

La madre de Adara: "Has jugado al desgaste"

adara madre

Elena, la madre de Adara, también tuvo reproches para Hugo. "Has jugado al desgaste. Querías jugar a quedarte solo". Hugo se defendía: "Si yo fuera un estratega, ¿por qué iba a enemistarme con Adara? ¿Por qué iba a cambiar el rumbo? He jugado con lealtad".

Hugo Sierra reconoce un bache en su relación con Adara: «No estaba al 100%»

Su reacción al escuchar lo que Adara piensa de él

hugo castejón 3

Hugo tuvo la oportunidad de escuchar lo que Adara piensa sobre él, ya que el programa emitió un video en el que la joven charlaba con el Maestro Joao y le confesaba: "Está loco. Está obsesionado por la tele. Se nota que tiene fuerza, nosotros no. Me pone enferma que pase por mi lado. Es un provocador. Es asqueroso. Un puto loco, de verdad. Hace de Carlos Lozano. Se cree que somos gilipollas y no nos damos cuenta". Su reacción fue clara. "La gente se describe con sus palabras. Todo cambió mucho cuando volví a entrar en la casa. Cuando alguien busca salvarse de la quema y le preocupa más un concurso que sus principios en la vida, malo. Traicionar nuestros valores es lo más bajo que hay", señalaba.

GH Vip 7: El miedo de Adara por enfrentarse a lo que sucede con Hugo

Jorge Javier y Joao defienden a Adara

hugo castejón jorge javier vázquez

El Maestro Joao salía en defensa de su amiga: "Ella te ha sido absolutamente leal. Se ha comido tus broncas por no dejarte solo". Jorge Javier también rompía una lanza a favor de Adara. "Te ha querido mucho. Ha llegado un momento que no ha podido más y ha explotado como un volcán".

Tensión entre Gianmarco y la madre de Adara