Ya es un noviazgo oficial. Alba Carrillo mantiene una relación con Santi Burgoa. La modelo ha sido la encargada de confirmar la noticia -hasta ahora un secreto a voces- en 'GH VIP 7'.

Noemí explica cómo le hicieron la prueba del pañuelo

Está "muy ilusionada"

Alba Carrillo

Después de meses ocultando su idilio con Santi Burgoa, Alba Carrillo ha desvelado en la casa de Guadalix de la Sierra que sale con el presentador. Ha confesado a algunos de sus compañeros de encierro voluntario en el 'reality' de Telecinco que está "muy ilusionada".

Así ha sido la reconciliación entre Jordi y Alba años después

"Me gusta, pero yo soy un alma libre"

Alba Carrillo

"Estoy conociendo a alguien. Ese chico al que acabo de conocer me gusta, pero yo soy un alma libre", confesaba la modelo y ex de Feliciano López en el video de presentación de 'GH VIP 7'.

Recuperamos el blog en el que Alba Carrillo puso a parir a Antonio David

Nuevo amor fuera.. y viejo enemigo dentro de la casa de Guadalix

Alba Carrillo Antonio David Flores

Alba habla públicamente de su relación con este nuevo amor, el compañero de Carme Chaparro en el programa 'Cuatro al día'. Y, de manera paralela, se enfrenta a un antiguo enemigo, Antonio David Flores, con quien no parece dispuesta a mantener una relación cordial dentro de la casa.

Alba Carrillo, directa a ‘GH VIP’, promete ganar esta vez

Alba llega a nombrar a Santi

alessandro lequio

La periodista Adriana Dorronsoro ha explicado con lujo de detalles en 'El Programa de Ana Rosa' cómo ha sido la conversación de Alba Carrillo obre su nueva relación sentimental. "Alba llega a nombrar a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con el presentador desde el mes de febrero". “Soy estudioso de la vida de Alba Carrillo y las fechas no encajan. En marzo surgió el famoso affaire Courtois. Entonces… ¿Qué hacemos?", comentaba Alessandro Lequio. De momento, nadie le ha preguntado a Santi sobre su 'affaire' con la modelo.

No te imaginas lo que tienen en común Alba e Isabel II