GH DÚO: Yurena, segunda expulsada en una gala muy caldeada

La segunda gala de expulsiones de GH DÚO se salda con la salvación de Antonio Tejado, el adiós de Yurena y alguna que otra bronca entre los concursantes.

A nadie se le escapa que GH DÚO mejora por momentos. Las galas cada vez cuentan con más ingredientes para no perdérselas y a la de este jueves no le ha faltado de nada: piques, reconciliaciones, nervios, una expulsada, nominados y una montaña rusa de emociones.

La audiencia quiso echar un cable a Kiko Rivera y a Antonio Tejado y echó fuera de la casa de Guadalix a Yurena, que acaparó el 63,2% de los votos. La polifacética artista tenía un disgusto enorme y de nada le sirvió salir guapísima a la gala (se empezó a maquillar a las 15.45 horas).

Leer más: Jorge Javier Vázquez y su sorprendente ‘amenaza’ a Belén Esteban si lleva a Isabel Pantoja a su boda

16Nervios previos a la expulsión

Antonio Tejado y Yurena aguardaban la decisión final del pueblo desde la sala de expulsiones, unos instantes en los que los nervios eran irrespirables.

15Tejado resoplaba tras vivir una semana llena de tensión

14Yurena, segunda expulsada de GH DÚO

Tras Fede, ha sido ella la que no ha tenido el favor del público y ha abandonado la casa mucho antes de lo que le gustaría.

13No pudo reprimir las lágrimas

12Dejó un recadito

«Me he sentido muy sola. El público ha premiado la mala educación», refiriéndose a los enfrentamientos entre Tejado y Yurena.

11Juan Miguel, abatido: su pareja en el concurso, se quedó con esta cara al saber que tendrá que afrontar GH DÚO solo

10Un tonteo que progresa

Durante la gala se habló mucho del acercamiento entre Sofía Suescun y Antonio Tejado. ¿Hay algo más entre ellos? De hecho se filtró que podían haber tonteado por Instagram también, a lo que Sofía respondió: «Tengo que buscar ese mensaje a ver si estabas con tu novia o no…». Lo que está claro es que la reconciliación del sobrino de María del Monte con Candela se antoja imposible.

9La bronca entre Ruz y María Jesús Ruiz

La relación entre ellos es un vaivén constante. Ruz se desmarcó con unas declaraciones que dolieron mucho a María Jesús: «Una persona que dice de su maltratador lo que tú dices es para que se te cayera la cara de vergüenza. En este país mueren mujeres a manos de maltratadores y tú lo que estás haciendo es una barbaridad».

8Jorge Javier Vázquez le reprendió

«Julio, a ver por favor, no. Mira yo te voy a pedir de todo corazón que no vuelvas a utilizar ese argumento porque, precisamente, estamos todos muy sensibilizados con ese tema como para hablarlo en un programa de televisión. Precisamente por eso, no es el lugar ni el momento ni el tono. Me gustaría, por favor, que no volvieras a utilizar nunca más. ¿De acuerdo? No hay debate. Gracias».

7Abrazo y besito para reconciliarse

6Noche de nominaciones a la cara con mucha tensión

5Ylenia se quedaba con esta cara al conocer que se llevaba 3 puntos por parte de Kiko e Irene

4Fortu y Yoli estuvieron muy cariñosos y relajados

3Enésima pelea entre Albalá y Suescun

Ambos tenían el poder del intercambio que les permitía salvar a uno de los nominados y meter a otro pero ni para eso fueron capaces de ponerse de acuerdo.

2Ganó Albalá

Mientras que Alejandro quería salvar a su amigo Antonio Tejado, Sofía sacaba la cara por Ylenia. Al final acabó cediendo la navarra y la de Benidorm acabó nominada.

1Candela, Raquel, Ylenia y María Jesús son las nominadas de la semana