Terelu Campos se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para explicar los verdaderos motivos por los que ha decidido marcharse del programa de las tardes de Telecinco. La hija de María Teresa Campos se ha despedido de la audiencia de Mediaset dando algún que otro detalle de su inminente futuro profesional.

Terelu Campos regresa a Telecinco para explicar su marcha de ‘Sálvame’: «He sufrido mucho»

"No puedo más"

TERELU CAMPOS

«Ha llegado un punto en el que no era capaz de continuar. He relativizado mucho, pero ya no es suficiente. He sufrido mucho y no estoy hablando de ‘Sálvame’. Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros. Y aunque eso se va paliando, eso ha contribuido a que yo diga: no puedo más», comentaba Terelu en el cortijo del sábado noche de Jorge Javier Vázquez.

Propuestas sobre la mesa

Terelu Campos

La ya excolaboradora de 'Sálvame' ha explicado que se marcha del programa estrella de Telecinco sin nada cerrado. Aunque asegura que tiene alguna que otra propuesta sobre la mesa.

Seguirá colaborando en Telemadrid

Terelu Campos

Terelu Campos seguirá colaborando en 'Huellas de Elefante', el programa de Telemadrid producido por La Fábrica de la Tele.

¿Volverá a presentar?

terelu-campos-dest

"Se han interesado por mí en otra cadena para presentar", aseguraba la hija de María Teresa Campos en 'Sábado deluxe'.

La veremos en 'Paquita Salas'

El regreso de Terelu a la televisión no será en un plató, sino como actriz en 'Paquita Salas'/ Instagram

 

¿Futuro profesional junto a Ana Rosa?

Terelu Campos

Jorge Javier Vázquez quiso saber si Terelu aceptaría trabajar con Ana Rosa, si esta la llamara. "Sí, claro", contestó tajante.