Tras una noche de fiesta en la que un soltero dejó en shock a Carlos Sobera al confesarle que se había acostado con más de 600 mujeres, el restaurante de 'First Dates' ha abierto de nuevo sus puertas. Este miércoles, la primera en atravesar sus puertas ha sido Marga, quien ya conocía el restaurante de su anterior visita. Su cena en el pasado no fue muy bien, por lo que ha querido repetir en el programa para probar suerte de nuevo. 

En su anterior cita, la cena no fue muy bien, ya que salió a relucir el tema político. La pareja chocó completamente y mostrándose ambos tajantes con sus ideales. Su discusión se hizo viral, llegando a posicionarse Pablo Iglesias en el tema. "Vinieron muchísimos tuits después del de Pablo, fue trending topic", ha explicado Marga en su regreso al programa, impresionada por haberse hecho viral sin querer.

Marga regresa a 'First Dates' tras hacerse viral y sorprende a su nueva cita: "Mis zonas erógenas están el cerebro'

Marga regresa a 'First Dates' tras hacerse viral y sorprende a su nueva cita: "Mis zonas erógenas están el cerebro'.

Mediaset

Marga busca en el programa encontrar a alguien con un gran sentido del humor. Aunque además, espera que lleve unos buenos zapatos y el pelo arreglado, expectativas que a cumplido Pedro, el acompañante que le ha elegido la organización de 'First Dates'.

Pedro se ha impresionado con su acompañante, a la que ha visto muy atractiva. Ya en la mesa, Marga ha querido pasar del físico y abrir el debate que le hizo viral en su anterior cita. "Una de mis aficiones es la política, no sé por donde van tus ideas, pero yo no soy progresista y me gustaría saber tus ideales", ha expresado Marga sin dudar. Pedro cree que coincide con ella en la ideología, pero a lo largo de la conversación han dejado ver sus diferencias.  

Gloria Camila en la Feria de Abril

También te interesará

Analizamos los mejores y peores looks de flamenca del tercer día de la Feria de Abril

Marga y Pedro tienen claras sus ideas y las han defendido durante su cita en 'First Dates'

Marga ha expresado ante las cámaras que Pedro no es tan radical como ella, mientras que él considera que ella no es realmente de la ideología que expresa, ya que sus argumentos no le han convencido. Además, le ha molestado la falta de interés por reflexionar de su cita: "Tiene su discurso preparado y eso a mí me retrae", ha indicado. "Demasiado deseosa de participar de todo, de ser el centro de atención", ha concluido, alejado de la mesa. 

Marga regresa a 'First Dates' tras hacerse viral y sorprende a su nueva cita: "Mis zonas erógenas están el cerebro'

Marga regresa a 'First Dates' tras hacerse viral y sorprende a su nueva cita: "Mis zonas erógenas están el cerebro'. 

Mediaset

Marga y Pedro sacan el tema del sexo durante su cita en 'First Dates'

Pedro ha intentado esquivar la polémica y Marga ha cambiado de tema, comenzando a hablar de sexo. El madrileño ha confesado que sus zonas erógenas son las orejas y sus zonas sexuales, algo que ha hecho reír a su cita. "Mis zonas erógenas están en el cerebro, si una persona me excita es porque tiene la capacidad de hacerlo, no porque sea mecánicamente una zona en concreto. El sexo para mí está en la cabeza", la ha respondido. 

Pedro no ha querido seguir con el tema, aunque ha escuchado atento los argumentos de su cita, aunque ha reconocido ante las cámaras que no se siente atraído por ella. 

Así es Patricia María Santiveri, la discreta mujer de Arturo Valls (y radicalmente distinta a Eva González)

También te interesará

Así es Patricia María Santiveri, la discreta mujer de Arturo Valls (y radicalmente distinta a Eva González)

Antes de acabar la cita, ambos se han atrevido a bailar, intentando demostrar complicidad. Sin embargo, en la decisión final no han estado de acuerdo. Marga tendría una segunda cita con el madrileño, ya que es "muy educado y respetuoso". En cambio, Pedro cree que no encaja en el perfil que busca su compañera, por lo que no ha querido conocer más a Marga.