La Navidad ya está aquí y nuestros famosos, como Jorge Javier Vázquez, lo saben. En estas fechas los hogares se llenan de luz y calor familiar, algo que también sucede en las casas de algunos de los rostros más conocidos de nuestro país. Comilonas, viajes y compromisos profesionales marcan las agendas de los famosos en estas navidades, unos días en los que el amor y la fraternidad reina más que nunca en nuestros corazones. A continuación desvelamos cuáles son los planes de los famosos:

Susanna Griso

Navidad

La otra 'reina de las mañanas' vivirá este año unas navidades agridulces, ya que serán las primeras sin su madre -fallecida el pasado mes de noviembre- y las primeras con su hija. En el mes de julio la presentadora adoptó a una niña proveniente de Costa de Marfil, un nuevo miembro a la familia que según Susanna ha traído de nuevo la felicidad a su hogar.

Jorge Javier Vázquez

Navidad

El catalán cierra uno de sus años más convulsos rodeado de los suyos. Tras un 2018 en el que ha alcanzado el éxito televisivo a través de formatos como 'Supervivientes' y 'GH VIP6', Jorge Javier Vázquez se enfrenta a las primeras navidades que pasa desde hace varios años, como soltero. La ruptura con su pareja ha significado un antes y un después en la vida del presentador, que ha confesado estar abierto a encontrar de nuevo el amor. Si el año pasado tuvo que pasar la Nochevieja en el plató de 'Sálvame', en esta ocasión podrá rodearse de sus familiares y amigos más cercanos. Una gran oportunidad para retomar viejas costumbres.

Belén Esteban

Navidad

Tal y como ya hizo el año pasado, la hija de la colaboradora de 'Sálvame' viajará hasta Madrid para estar cerca de su madre. El año pasado Belén Esteban se comió las uvas junto a sus compañeros de programa, algo que en esta ocasión podrá hacer junto a su familia. En 2019 'princesa del pueblo' se enfrenta a un año definitivo para su vida, dado que en el mes de julio contraerá matrimonio con su chico Miguel Marcos.

Carlota Corredera

Carlota Corredera

La presentadora de 'Sálvame' opta cada año en pasar la Navidad junto a los suyos. Tal y como hizo en 2017, Carlota Corredera viajará hasta Vigo -su ciudad natal- para juntarse con sus familiares. La popular periodista se encuentra en un momento de estabilidad personal y profesional en el que, quien sabe, pronto nos podría sorprender con un nuevo embarazo.

Paz Padilla

Navidad

La humorista es una fanática de la Navidad, tal y como cada año reflejan sus redes sociales. Paz Padilla se refugia junto a los suyos en su casa madrileña para disfrutar de tan entrañables fechas, ocasión que aprovecha para sacar todo su gracejo. Disfraces, karaoke y regalos son algunos de los divertimentos que despliega la gaditana en estos días tan señalados, momentos únicos que a veces también aprovecha para escaparse a su Cádiz natal.

Toñi Moreno

Navidad

La sanluqueña se ha convertido en este 2018 en uno de los rostros más polémicos de la televisión. Su salida del programa 'Viva la vida' podría haberle dejado el tiempo libre para disfrutar de la Navidad con mayor tranquilidad, fecha que confiesa gustarle mucho, pero su implicación con 'Mujeres y Hombres y Viceversa' indica lo contrario. Aún así, y tal como ha hecho en otras ocasiones, la gaditana se trasladará a su ciudad para pasar estas fechas con sus familiares y amigos más queridos.

Emma García

Navidad

La nueva presentadora de 'Viva la vida' se enfrenta a unas navidades movidas. Emma tendrá que estar a caballo entre Madrid y el País Vasco debido a su compromiso profesional con el programa de Telecinco. Viajes que no evitarán que la vasca comparta los días más importantes de la Navidad junto a su familia.

Roberto Leal

Navidad

¡Menudo año de éxitos ha tenido Roberto Leal! Un sinfín de buenas noticias por las que, sin duda, brindará acompañado de su familia, que le espera con los brazos abiertos en su Sevilla natal.

Lara Álvarez

Navidad

Convulsas serán las navidades para Lara Álvarez, que tiene este año la responsabilidad de retransmitir La Campanadas para Telecinco desde el municipio mallorquín de Sant Llorenc. Este lugar ha sido una de las zonas más afectadas por las inundaciones que la isla sufrió en el pasado mes de noviembre, motivo por el que la cadena de Funcarral ha optado trasladarse hasta allí en señal de homenaje. Eso sí, la presentadora podrá pasar la nochebuena en compañía de los suyos y junto a Choco, el perro que le tiene robado el corazón.

Sandra Barneda

Navidad

Tras pelearse semanalmente con los concursantes de GH VIP llega la Navidad, época de desconexión para Sandra Barneda que, como no, aprovecha para disfrutar al lado de su pareja, Nagore Robles. El año pasado le dedicaba un bonito texto a su chica en el que deseaba "seguir aprendiendo, riendo, llorando, enfadándome, pero no soltándote la mano" junto a ella, algo que se ha cumplido. ¿Qué pedirá para el 2019?

Bertín Osborne

Navidad

Aunque no es uno de los mejores años para el presentador por la salud de su hijo, que fue intervenido hace unas semanas, Bertín y su mujer, Fabiola Martínez, siempre celebran las fiestas en familia. Una época muy especial que reparten entre Madrid y Sevilla y la que se juntan con las hijas del presentador y sus nietos.

Eva González

Navidad

"Para mí la Nochebuena es la noche más importante del año, es el día en que nos juntamos toda la familia", confesó la presentadora de 'La Voz' hace unos años. Algo que, sin duda, este año será más cierto que nunca y es que son las primeras fiestas junto a su hijo, que nació el pasado mes de marzo.

Cristina Pedroche

Navidad

Por cuarto año consecutivo, este 2018 Cristina Pedroche será otra de las encargadas de despedir el 2018 en Antena3. Todo un privilegio que, sin embargo, le impide comerse las uvas con su familia y no poder disfrutar a fondo de otra de sus pasiones: la San Silvestre Vallecana. Eso sí, aprovecha Nochebuena y Navidad para rodearse de los suyos y comer mucho y muy bien.

Anne Igartiburu

Navidad

La Navidad es la fecha más especial en la casa de Anne Igartiburu y es que en Nochevieja tiene una cita obligada con millones de personas en la Puerta del Sol de Madrid, desde donde da bienvenida al nuevo año desde hace varias años. Este 2019, lo hará acompañada de Roberto Leal.

Ana Rosa Quintana

Navidad

La 'reina de las mañanas' prefiere huir del mundanal ruido en estas fechas, por lo que normalmente opta por hacer un viaje fuera de la capital española -ciudad en la que vive-. En el 2017 Ana Rosa Quintana se trasladó junto a su marido y sus hijos a Sevilla, lugar en el que se siente como en casa dado que la familia de su esposo es de allí. Si hay algo que no perdona la presentadora es el día de Reyes, ya que para ella es el momento más especial de la Navidad. Sin duda una muestra de la generosidad de la periodista.