El nuevo proyecto de Kiko Hernández: tendrá su propio programa

Desde que se convirtiera en concursante de ‘Gran Hermano 3’, Kiko Hernández no se ha separado del mundo de la televisión. Tras participar como colaborador de varios programas, ya lo hace como fijo de ‘Sálvame‘. E incluso ocasionalmente lo hace como presentador. Y ahora da un paso más en su carrera en televisión: tendrá su propio programa. Y ya tenemos su primera entrega.

[Leer más: Kiko Hernández cumple 42 años convertido en el colaborador más hermético de ‘Sálvame’]

5Una de las imágenes promocionales de su nuevo canal

4Aramís Fuster, primera protagonista

Se trata de ‘Y tú qué sabes’, nuevo formato de Mtmad, en el que Kiko Hernández mostrará el lado desconocido de los concursantes de ‘GH VIP. En la primera entrega,que ya está disponible, indagará sobre la vida de Aramís Fuster, segunda expulsada de la sexta edición del reality.

[Leer más: La Justicia embarga el sueldo de Aramís Fuster en ‘GH Vip’]

3Disponible cada martes

Cada martes, Kiko Hernández, a través de su mirada mordaz, ofrecerá a los seguidores de ‘GH VIP’ todos los detalles de la vida de los concursantes fuera de la casa de Guadalix de la Sierra, descubrirá sus orígenes antes de convertirse en famosos y pulsará la opinión de loa calle sobre cada personal.

2‘Y tú qué sabes’ es el nombre elegido para su canal

‘Y tú qué sabes’ se suma al listado de estreno de la plataforma de contenido nativo digital de Mediaset España. Kiko Hernández sigue consiguiendo, pasito a pasito, convertirse en uno de los rostros más queridos para Telecinco. Además de ser de los que más “juego” suele dar en ‘Sálvame’. ¿Te vas a perder este nuevo proyecto?

1Kiko Hernández está atravesando una bonita etapa profesional y personal

Si en lo profesional está felizmente, en lo personal no puede quejarse ni mucho menos. Desde que se convirtió en padre de las gemelas Jimena y Abril, está viviendo su mejor momento. Kiko Hernández es un padrazo que ahora mismo lo único que le preocupa es lo mejor para sus pequeñas, su principal alegría ahora.