El 23 de junio será un día inolvidable para Belén Esteban. Este viernes le ha tocado decir adiós a la que ha sido su casa, el programa en el que ha trabajado durante 14 años: 'Sálvame'. Emocionada, ha arrancado el espacio en una conexión en directo desde una residencia de ancianos. Allí ha podido felicitar a Antonio, un anciano por su cumpleaños: "Felicidades". También ha pronunciado un breve, pero emocionado discurso, a un segmento muy fiel de la audiencia: las personas mayores. "Me he emocionado mucho. Quiero decir que venido en nombre de todos mis compañeros a la residencia de ancianos. Y gracias a toda la gente mayor que nos ha visto porque 'Sálvame' en su corazón, a los que más se llevan, son a ustedes", ha dicho, entre lágrimas.

María Patiño María Patiño es presentadora del programa Socialité que emite Telecinco

También te interesará

Las confesiones más personales de María Patiño en la cuenta atrás de Sálvame

“No nos hemos perdido ni un solo capítulo de Sálvame”, le ha dicho una anciana a Belén Esteban durante su visita a una residencia de ancianos

El emocionado discurso de Belén Esteban a los mayores en la última tarde de 'Sálvame'
Telecinco

“No nos hemos perdido ni un solo capítulo de Sálvame”, le ha recordado una de las mujeres de la residencia a Belén Esteban. Hay una cosa que está por encima de todo, que son las personas mayores", ha recordado Kiko Matamoros desde otra punta de Madrid. El colaborador, al igual que Belén, se ha trasladado a otro punto de la capital para hablar, entre otras personas, con la madre de su compañera Lydia Lozano.

Ha sido un programa muy especial en el que todos los colaboradores han tenido la oportunidad de recordar cuáles han sido los momentos más emotivos que han vivido durante el tiempo que ha permanecido el formato en la parrilla de Telecinco. Así, hemos podido escuchar a Gema López alabando la labor de los compañeros que fueron a trabajar durante la pandemia. "Veías a los compañeros y parecía que estabas más cerca. Yo felicito a los que realmente vinieron porque hicieron una labor impresionante".

El emocionado discurso de Belén Esteban a los mayores en la última tarde de 'Sálvame'
Telecinco

Kiko Hernández, por su parte, recordaba que es "un cagao" y que le "daba miedo salir de casa", pero agradece el trabajo que hizo 'Sálvame' en los peores días del covid: "Hemos ido a hospitales y hemos visitado a gente y todo el mundo coincidía en lo mismo. Menos mal que estabais vosotros... Acompañábamos durante cinco horas a todo el mundo". Miguel Frigenti, por su parte, ha destacado: "En la pandemia fui mi feliz porque pude venir aquí, conocer a mis compañeros y es una época que no voy a olvidar nunca".