Desde que Kiko Rivera se sentara en 'Sábado Deluxe' para aclarar sus supuestas deslealtades a su mujer, Irene Rosales, además de confesar que se encontraba padeciendo una inmensa depresión, no han dejado de salir titulares tanto en televisión como en prensa escrita. La llamada de su madre Isabel Pantoja supuso un antes y un después en la relación de madre e hijo. Desde entonces, las demoledoras palabras de Kiko Rivera han hecho sacar a la luz todos los problemas económicos del clan Pantoja, además de los algunos turbios momentos como es la muerte de Paquirri y su posterior testamento.

Telecinco ha encontrado en los Pantoja un gran filón para conseguir audiencia. De hecho, desde que Kiko se sentara por última vez en un plató, han llegado a conseguir récord de audiencia en 'Sálvame' al hablar de los Pantoja. Por este motivo, no quieren soltar a la "gallina de los huevos de oro" y estaría dispuestos a ponerle al DJ sobre la mesa una cantidad millonaria de euros para que se vuelva a sentar en un plató para seguir hablando de las disputas familiares.

isabel pantoja, kiko rivera

También te interesará

La súplica de Kiko Rivera a Isabel Pantoja para que se termine su guerra

Telecinco quiere a Kiko Rivera en el programa especial que preparan

Según adelanta 'Informalia', a Kiko Rivera le habrían ofrecido cerca de 35.000 euros para que se convirtiera en el protagonista estrella para el especial que la cadena prepara para este mismo viernes, en prime time, bajo el nombre de 'Cantora: la herencia envenenada'. Kiko Rivera tiene poco tiempo para pensar si desea sentarse en el programa o no. Y es que a pesar de la gran cantidad de dinero que le ofrecen, el artista pediría todavía más dinero, por lo que todavía no hay ningún acuerdo cerrado entre la cadena y Kiko Rivera.

Kiko Rivera
© SEMANA.

Kiko podría estar esperando a ver si su madre ha concedido una entrevista en su revista de cabecera antes de dar un paso más en lo que puede llegar a ser el definitivo. La posible entrevista de la tonadillera y lo que podría decir, podría suponer que su hijo, Kiko, siguiera hablando o que las aguas se calmen en Cantora. Y es que Isabel Pantoja incluso podría intentar un acercamiento con su hijo para dejar atrás y en la intimidad todos los problemas, tanto familiares como económicos que hay entre ellos.

Kiko estaría esperando a ver cómo van evolucionando los hechos antes de confirmar o no su asistencia a este programa especial que prepara la cadena y que sustituirá a 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas de Bertín Osborne. Además de ver qué hace su madre de cara al miércoles, Kiko Rivera también quiere conocer a quién se encontraría sentado comentando el especial de su familia. Desde el citado medio, también han confirmado que ninguno de sus hermanos, ni Fran Rivera ni Cayetano Rivera, han aceptado.

1 /8
kiko rivera (2)

GTRES

1 / 8
kiko rivera (1)

GTRES

2 / 8
portada-kiko-riveraç

Soledad González, Semana

3 / 8
kiko rivera

SEMANA

4 / 8
kiko-rivera-1

© Redes sociales.

5 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

6 / 8
kiko rivera

© Redes sociales.

7 / 8
portada-kiko-rivera-2

© Redes sociales.

8 / 8