Lo ha vuelto a hacer. Un año más, Cristina Pedroche ha revolucionado las calles de Madrid al caminar por ellas tal y como vino al mundo. No es la primera vez que lo hace. Ya la vimos revolucionar la almendra central de la capital en el año 2019. El motivo por el que lo ha hecho es el mismo que la llevó a pasearse en cueros hace dos años: promocionar la gala de las Campanadas 2021-2022, que presentará el próximo 31 de diciembre junto al cocinero Alberto Chicote en La Sexta.

Su comentado vídeo continuará el próximo 23 de diciembre

Solo quedan 10 días para que llegue la Nochevieja y no hay tiempo que perder. Por este motivo, la madrileña ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde se cómo llega a las inmediaciones de la Puerta del Sol de Madrid, desde donde la mayoría de las cadenas de televisión retransmiten las campanadas, incluida ella misma. El vídeo muestra cómo se baja de un taxi y, mientras camina por el centro, se despoja de su vestido, quedándose completamente desnuda. Todo ello ante la atónita mirada de los viandantes, muchos de los cuales han inmortalizado el momento con sus teléfonos móviles. Al llegar al 'kilómetro cero', anuncia que el vídeo continuará el próximo 23 de diciembre. 

Vídeo: Instagram

Vídeo: Instagram

PORTADA

También te interesará

La cena de Cristina Pedroche para llegar a punto a las campanadas

Cristina Pedroche Chicote Campanadas Antena 3
Foto: Antena 3

La publicación de la vallecana, a la que siguen 2,9 millones de usuarios en Instagram, no ha dejado indiferente a su legión de admiradores. Muchos de ellos han alabado su estupenda forma física con comentarios como "guapa", "oleee" o "eres una diosa empoderada. ¡¡¡¡Viva la Pedroche!!!!". Hay también quien le pregunta por el vestido que lucirá para comer las uvas en directo ante millones de espectadores. El diseño, una de las grandes incógnitas con las que cada año sorprende a los españoles, correrá a cargo de Josie. El estilista no ha ocultado lo ansioso que está, ahora que nos encontramos en plena cuenta atrás para la Nochevieja. "Ayyyyyyy????  qué nervios", comenta.

cristina-pedroche-dest

También te interesará

Cristina Pedroche reinterpreta el traje negro para ir a unos premios

Cristina Pedroche Chicote Campanadas Antena 3
Foto: Antena 3

Ante el revuelo que se ha montado tras la publicación de su vídeo, Cristina Pedroche ha explicado el porqué de su decisión. A una amplia mayoría le ha encantado verla ligera de ropa, pero también ha habido quien la ha acusado de ser una "exhibicionista" y de mostrar su físico cuando no es imprescindible hacerlo.

Cristina Pedroche quería reflejar "el agobio de las críticas y los insultos"

"La intención era reflejar el agobio de las críticas y los insultos, que año tras año me sigo reponiendo, porque yo sé dónde tengo que ir", ha explicado sobre el mensaje de la promo de las Campanadas durante la emisión de 'Zapeando', el programa que presenta Dani Mateo en La Sexta.

1 /8
Cristina Pedroche Chicote Campanadas Antena 3

Foto: Antena 3

1 / 8
Cristina Pedroche Chicote Campanadas Antena 3

Foto: Antena 3

2 / 8
cristina pedroche

cristina pedroche ()

3 / 8
Pedroche

Pedroche ()

4 / 8
Cristina Pedroche cena

Cristina Pedroche cena hamburguesa en el coche. (© Redes sociales.)

5 / 8
Cristina Pedroche traje chaqueta

Cristina Pedroche (Instagram)

6 / 8
Cristina Pedroche David Muñoz

Cristina Pedroche David Muñoz (Foto: Instagram)

7 / 8
Cristina Pedroche

Foto: Instagram

8 / 8