A Chelo García Cortés le tocó volver a la realidad de golpe. Tras muchas semanas alejada de la civilización y del mundanal ruido, la periodista fue expulsada de 'Supervivientes' y se reencontró con todos los cambios que había sufrido su presente. Incluidos algunos rumores que ponían en jaque su relación sentimental con Marta Roca.

Patiño le lanza una pulla a Chelo García-Cortés que amenaza su amistad

Tras la tormenta llega la calma

Chelo García Cortés

A pesar de que en los últimos días la esposa de Chelo García-Cortés, Marta Roca, había sido puesta contra las cuerdas e incluso acusada de ser infiel a la periodista, la calma parece que ha llegado a la vida de ambas.

María Patiño se niega a recibir a Chelo García Cortés a su regreso a España

Naturales y relajadas tras su primera noche juntas

Chelo García Cortés

Tras muchas semanas separadas esta pareja ha vuelto a reunirse en España y, a tenor de las últimas imágenes que la revista SEMANA posee en primicia, todo apunta a que vuelve a reinar la paz entre ellas y a que la complicidad que las unía permanece intacta.

Marta, la mujer de Chelo, acusada de traicionarla

Se muestran muy enamoradas

Chelo García Cortés Marta Roca

Sin dar importancia a lo sucedido ni antes, ni durante, ni después del paso de Chelo por la isla de 'Supervivientes', Chelo se muestra más enamorada que nunca de la que ha sido su pareja de toda la vida. Con una actitud muy sana y deseando pasar tiempo la una con la otra, ambas están pasando uno de los mejores momentos de sus vidas.

Isabel habla alto y claro sobre su reconciliación con Chelo

Un día antes tuvo lugar su reencuentro frente a las cámaras

Chelo García Cortés Marta Roca

Su reencuentro tras su llegada a plató fue lacrimógeno y romántico, sin embargo, pocos conocían cómo estarían cuando las cámaras se apagaran y estuvieran juntas sin la mirada de curiosos. Un comportamiento que para sorpresa de muchos fue mucho más sosegado de lo que algunos podían llegar a imaginar.

El desliz de María Patiño al desvelar su gran amor que hizo arder las redes

Sonrientes y cogidas de la mano

Chelo García Cortés Marta Roca

Ambas abandonaron el hotel al que acudieron tras la gala de 'Supervivientes' y lo hicieron muy sonrientes. De hecho, Chelo ha revelado que estuvieron charlando toda la noche y que incluso llegaron a reírse de las supuestas infidelidades que Kiko Hernández atribuyó a Marta. Tras despedirse de familiares de algunos concursantes, abandonaron las instalaciones de la mano.

Su pareja lo ha negado rotundamente

Chelo García Cortés Marta Roca

Mientras el colaborador, Kiko Hernández, acusó a Marta Roca de traicionar a Chelo con otra mujer en Cadaqués cuando "peor estaba Chelo", ella lo niega. "Pero si estáis todo el día conmigo ¡Cómo quieres que me vaya a algún sitio! No tengo ni idea, vosotros sois testigos de que no puedo ir ni a Cadaqués", ha comentado Marta.

Chelo huye de los rumores y apoya a Marta

Chelo García Cortés

Chelo por su parte tan solo tiene bonitas palabras hacia su esposa. Así lo demostró la primera vez que se vieron tras muchas semanas separadas por más de 8.000 kilómetros. "Es a la persona que más he echado de menos. No nos habíamos separado nunca tanto tiempo", dijo muy emocionada.

Una Chelo renovada

Chelo García Cortés y Marta Roca

Después de lanzar un dardo envenenado a 'Sálvame' donde llegó a decir que emprendió su periplo muy machacada por sus compañeros del programa, reveló que la aventura selvática de 'Supervivientes' le habría devuelto la autoestima y es que la colaboradora está completamente renovada.

Marta siempre ha apostado por la discreción

Chelo García Cortés y Marta Roca

Esta pareja llevan haciendo vida en común más de 28 años y 14 como casadas, no obstante, Marta siempre ha apostado por un perfil bajo. De hecho, la propia Chelo lo ha revelado tras su paso por 'Supervivientes': "no hemos estado más de 12 días separadas. Nos ha venido muy bien. Nunca olvidaré el esfuerzo que ella ha hecho: siempre ha estado detrás".

Rechazó ir a visitarla

Chelo García Cortés y Marta Roca

Esta negativa por parte de Marta supuso un enorme disgusto para Chelo. Aunque todos sus compañeros habían recibido la visita de alguno de sus familiares en alguna ocasión, Chelo no tuvo esa oportunidad. No porque el concurso no le ofreciera la posibilidad a Marta, sino porque ella la rechazó.

La explicación del programa

CHELO GARCÍA CORTÉS MARTA ROCA

"El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que por su estado general y las condiciones del viaje que el programa prevé para sus invitados, aunque se hayan mejorado, no son las adecuadas o las suficientes a sus necesidades", dijo Jordi González después de que Marta Roca rechazara esta proposición.

Han anunciado una segunda boda

marta roca

No han dejado de dedicarse halagos desde que Chelo está en Honduras, aunque uno de los que más calaron en la audiencia fue cuando Marta respondió a la periodista sobre su ilusión por contraer matrimonio por segunda vez. "El otro día estuviste diciendo que había vuelto en ti unas ilusiones, que me querías, que tenías mucha ilusión y que querías volver a casarte. Cuando se arreglen varios asuntos familiares, yo aceptaré con una inmensa ilusión lo que quieres, porque te quiero", dijo Marta.

¿Serán un escollo en su camino sus deudas?

Chelo García Cortés

Su participación como concursante de 'Supervivientes' ayudará a Chelo García Cortés a solventar la deuda que tiene con la Hacienda Tributaria, no obstante se desconoce el montante total que debe al fisco. Quizás durante una entrevista en 'Sábado Deluxe' llegue a desvelar en qué punto económico se encuentra.

¿Le habrá explicado los detalles sobre el dinero que pidió prestado a Mila sin que ella lo supiera?

Mila Ximénez

Fue la propia Mila Ximénez la encargada de revelar frente a las cámaras de 'Sálvame' el dinero que le había prestado a Chelo a escondidas de Marta. Una confesión que, sin ninguna duda, podría desestabilizar la relación de ambas en algún momento.

Su otro polémico reencuentro

Isabel Pantoja Chelo García Cortés

El otro cara a cara más esperado era el de Chelo e Isabel Pantoja. Estuvo repleto de cariño y así se pudo ver en las imágenes. Se fundieron en un tierno abrazo y besos que no dejaron lugar a dudas. Sin embargo, todavía se desconoce si su amistad volverá a retomarse o el concurso tan solo ha servido para limar asperezas. "Isabel me ha utilizado, pero yo también a ella", dijo Chelo en el plató de 'Supervivientes'.