Le conocimos como la última pareja de Chabelita -aunque él siempre reivindique su faceta de músico- pero Omar Montes se ha convertido en los últimos tiempos en un personaje con entidad propia.

[Chabelita se somete a una operación de estética para lucir una nueva nariz]

omar02

Sus idas y venidas con Isa Pantoja y su paso por la casa de 'Gran Hermano Vip' le han hecho protagonista de muchos minutos de televisión y le llevaron este sábado a sentarse en el plató del programa 'Sábado Deluxe'.

La razones de su edredoning con Techi

portada02

Uno de los primeros temas que se abordó en la entrevista fue su relación con Techi dentro de la casa de Guadalix, Omar ha reconocido que se metió en la cama con ella movido por el odio a Chabelita.

Las intenciones de Techi

portada

Pero no solo eso, el cantante ha asegurado que se mensajea con Techi y que ella le ha dicho de quedar en varias ocasiones.

Supuestas amantes famosas

U417909

Una de las bombas que ha soltado el rapero es que ha estado con otras famosas, además de Chabelita, como Marisa Jara, Ylenia o una prima del futbolista, Iker Casillas.

[Marisa Jara recibe el alta médica, pero su calvario aún no ha terminado]

¿Estaba mintiendo?

omar chabelita 2

Uno de los colaboradores del programa, Kike Calleja, aseguró que Marisa estaba desmintiendo que ellos hubieran estado juntos y Omar contestó que no quería que le dejasen por embustero.

Cómo es su relación con Kiko Rivera

3.kiko-rivera

Después de todo lo que ha sucedido con Isa, ¿cómo es la relación entre Kiko y Omar?. El artista explicaba que habían vuelto a entenderse: “Él no tiene culpa (…) me ha pedido perdón por lo que he sufrido por su hermana”,

Cosas feas para ganarse la vida

omar

Otro de los temas mas controvertidos en torno a Montes es su pasado; se había hablado de que había llegado a cometer actos delictivos para poder ganarse la vida. Omar explicó que estuvo un tiempo vendiendo artículos en las salidas de los metros.

Problemas con la policía

Omar Montes

Esas acciones le obligaron a tener que salir corriendo y huir de la policía para que no le cogieran, puesto que se trataba de venta ilegal. Omar reconocía que no le gusta la policía.

[Omar Montes imita la peor versión de Maluma en medio de su crisis con Chabelita]

Isabel Pantoja está muy mosqueada

Omar Montes

El artista también soltó otra 'bomba' y es que la fue su suegra, Isabel Pantoja, está muy mosqueada con él por lo que ha hecho durante su estancia en la casa de 'Gran Hermano Vip'.

¿Volvería con Isa?

techi-isa-pantoja-omar-reencuentro-ghvip (2)

Ante la pregunta del millón, si retomaría su relación con Chabelita, Montes arrojaba un rayo de luz a este entuerto sentimental: “El querer no lo es todo, yo la quiero mucho pero hay otras cosas fuera del cariño que te impiden estar con una persona. Yo en un momento dado volvería con ella, yo no digo que no, porque a veces lo paso mal y me pongo triste”,