Bertín Osborne se sentará con Toñi Moreno en su finca de Sevilla para confesarle sus secretos y arrojar luz sobre los capítulos ocultos de su vida. ¿Hablará de Chabeli Navarro?

Bertín Osborne se siente más cómodo en el papel de entrevistador, pero esta vez se sitúa al otro lado de la noticia y será él quien responsa a las preguntas que le haga una periodista, en este caso Toñi Moreno. La andaluza ha aceptado el reto de volver a entrevistar a Bertín Osborne, como ya hizo en su día para el estreno de la revista ‘Viva la Vida’. Ahora lo hace en el marco de la programación especial que Mediaset prepara de cara a las fiestas navideñas y que dará un giro de tuerca a uno de sus programas estrella, ‘Mi casa es la tuya’, que ahora se reformula para pasar a llamarse ‘Su casa es la suya’, tal y como acaba de informar la cadena.

Chabeli Navarro Bertín Osborne

También te interesará

Fechas y lugares: se desvelan nuevos detalles de la relación de Bertín Osborne y Chabeli Navarro

Hemos visto ya en muchas ocasiones a Bertín Osborne recibiendo a decenas de rostros conocidos de nuestro país en su casa o entrando en sus hogares. Como misión tenía conocerlos en profundidad, ayudarles a confesar aquellos capítulos de sus vidas que habían quedado guardados a modo de secreto. Ahondar en sus experiencias y así mostrar una imagen más próxima y cercana al público. Sin embargo, ahora el turno le ha llegado al propio presentador y es que será él quien confiese aquellos sucesos que han marcado su vida, ahora que se cumple el 40 aniversario de su carrera artística.

Bertín Osborne Toñi Moreno 2
Foto: Canal Sur

Será Toñi Moreno la que bucee en el pasado de Bertín Osborne, tratando de sonsacarle detalles, anécdotas y secretos de sus años de juventud, de sus amores del pasado, de la relación que guardaba con sus padres o cómo ha visto crecer a sus hijos. También de Fabiola Martínez o de su exmujer. Quizá no de Chabeli Navarro, la joven con la que lleva unos meses citándose y que trató de negar en un primer momento, para después reconocer que efectivamente, como decía SEMANA en exclusiva, algo hay entre ellos y que se consideran libres de hacer lo que les plazca sin rendir cuentas con nadie. Decimos quizá, porque el programa aún no se ha grabado, pero ya tienen la cita fijada en el calendario y Toñi Moreno se trasladará hasta Sevilla para entrevistar a Bertín Osborne en su finca, aquella en la que Chabeli ya ha pasado sus días y sus noches.Como viene siendo habitual en este formato de entrevistas en profundidad, Bertín Osborne deberá ceder en parte su protagonismo cuando aparezcan en escena sus seres queridos. Y no serán pocos. Se esperan vídeos grabados por su familia para recordarle anécdotas divertidas, para hacerle preguntas que le pongan en simpáticos aprietos y también de compañeros de profesión que desean compartir con el público el cariño que sienten hacia él tras vivencias imposibles de olvidar. Tendremos que esperar hasta que llegue la Navidad para que la cadena anuncie la fecha de emisión de esta esperada entrevista.

toñi moreno (1)-min

También te interesará

Lo que ha aprendido Toñi Moreno tras despedirse de nuevo de 'Viva la vida'