Belén Esteban seguirá junto a la Fábrica de la Tele en Mediaset. La colaboradora de 'Sálvame' ha renovado su contrato de larga duración junto a la productora de su programa en las tardes de Telecinco. Ambos demuestran así su confianza y cariño desde que iniciaran la aventura televisiva juntos en mayo de 2009. Está muy contenta con la decisión tomada tal como lo ha afirmado en el comunicado que  ha hecho público para la ocasión este mismo viernes. "'Sálvame' es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar", confesaba. Un agradecimiento que realiza siempre que puede, como en la última entrevista que nos ha concedido en exclusiva en SEMANA y que puedes encontrar en tu quiosco.

Belén esteban

También te interesará

En SEMANA, Belén Esteban hace balance tras 10 años de amor con Miguel Marcos: "He encontrado al hombre de mi vida"

Belén Esteban renueva su contrato con La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'
Gtres

Es una decisión que ha tenido clara. Desde que se plantea la posibilidad de continuar se ha sentido convencida pues se siente absolutamente ella misma, "libre de decir lo que quiera". Ha valorado mucho siempre de todo este equipo de trabajo que "me dan todas las posibilidades para expresarme como soy" y es de agradecer. Se siente tremendamente cómoda en la productora de Adrián Madrid y Óscar Cornejo, que tiene sedes en Madrid y Barcelona, y solo desea una cosa. Es tanto el cariño que se guardan que espera que este paso sea tan solo el inicio de "otros 30 años más y me pueda jubilar junto a ellos y en Mediaset". La de San Blas es uno de los rostros más reconocibles de 'Sálvame', el formato de la Fábrica de la Tele donde trabaja.Dentro de poco cumplen 14 años en emisión y continúan siendo uno de los buques insignias de la programación de Telecinco, registrando cifras superiores al 12% de share la mayoría de los meses. Su primera aparición televisiva fue en el año 2000 en 'El bus' de Antena 3 y para años más tarde formar parte del programa de Ana Rosa Quintana en la misma cadena. Sería con su salto a Telecinco en 2004, con 'El programa de AR' cuando se produjese la llegada a su actual cadena.  Junto a la renovación de este contrato Belén Esteban sigue al frente de 'Sabores de la Esteban', su empresa. Con ella comercializa en puntos de ventas productos de la gastronomía y cocina española propios como patatas fritas o gazpacho, y de la que se siente muy orgullosa.

Belén Esteban renueva su contrato con La Fábrica de la Tele, la productora de 'Sálvame'
SEMANA

En SEMANA, Belén Esteban hace balance tras 10 años de amor con Miguel Marcos

Belén Esteban disfruta de un gran momento en lo profesional y lo personal. A esta renovación de contrato junto a la Fábrica de la Tele se suman la celebración de 10 años junto a Miguel Marcos, el que es "el hombre de su vida". Se ha sentado en exclusiva en SEMANA y, como puedes leer en sus páginas, hace balance del pasado, presente y futuro. Por el momento tendrá que pasar una vez más por el quirófano, algo que afronta con mucha positividad. Siempre está rodeada de sus seres queridos y, como ella misma ha explicado en varias ocasiones, han sido esenciales.Ahora se siente feliz y renovada, atrás quedan años donde la preocupación era su día a día. Reconoce que, aunque "hay cosas de las que te arrepientes", "la vida pone pruebas y yo esa ya la superé". En la revista además podrás saber más sobre una batalla judicial, la que mantiene contra Toño Sanchís, el que fue su representante durante años. Se siente muy agradecida también por las oportunidades televisivas que ha tenido desde que saltó a 'El programa de Ana Rosa' y llegó finalmente a 'Sálvame' junto a su compañero Jorge Javier Vázquez.