Fue uno de los momentos más emocionantes de la noche del jueves. Belén Esteban no quiso perder la oportunidad de hablar con su compañera y amiga Chelo García Cortés a menos de 48 horas de su boda, una llamada que fue recibida entre lágrimas por la superviviente.

Belén llama en directo a Chelo García Cortés
belen esteban (1)

"¡Hola mi amor! A ver, escúchame una cosa: ya sabes que este sábado es mi boda, tú estabas invitada, pero me alegro mucho de que no puedas venir porque eso significa que sigues en la isla", empezó diciendo la de Paracuellos mientras Chelo se rompía en llanto. Palabras que sirvieron para reconfortar a la concursante en estos momentos tan duros del reality. 

El gran apoyo de Belén a su compañera
belen esteban (2)

"Solamente te quiero decir una cosa Chelo, lo estás haciendo muy bien. Te está apoyando muchísima gente, te apoyamos todos al 100%. Sigue así, pero hazme caso en una cosa: mira por ti, siempre mira por ti. Tú has entrado sola y te vas a ir sola", continuaba diciendo Belén Esteban a su compañera. Un consejo del que parece haber cogido buena nota.

La colaboradora asegura que le echara de menos en su día
BELÉN ESTEBAN (1)

"Levanta el ánimo y estate contenta, todo está muy bien. La familia está fenomenal, y lo único que te quería decir es que el sábado te voy a echar muchísimo de menos. No te imaginas lo que te estoy apoyando y estoy muy bien y súper feliz de que sigas ahí, Chelo", decía la inminente novia, que ha remarcado lo mucho que le hubiera gustado que la periodista estuviera presente en su enlace con Miguel Marcos

La respuesta de Chelo García Cortés
Belén Esteban

Ante todo este apoyo, Chelo García Cortés ha querido dirigirse a la 'princesa del pueblo'. Palabras que revelan el gran cariño que se tienen mutuamente. "Belén te agradezco muchísimo todo lo que estás haciendo. Me duele mucho no estar ahí contigo, quiero que seas muy feliz y dale un beso por favor a tu madre, a Miguel, a Andrea y para ti todo mi cariño. Te quiero, te quiero mucho Belén", contestaba la habitante del palafito. 

La mentira piadosa de Belén a su compañera
Belén Esteban

Entre las palabras de cariño que Belén Esteban ha prodigado hacia Chelo García Cortés, la colaboradora recalcó que su amiga estaba siendo apoyada en masa por todos los componentes de 'Sálvame'.

Una información "adulterada"
belen-esteban-2

Información que está algo 'adulterada' por la ex de Jesulín de Ubrique, dado que son muchas las críticas que la periodista recibe día a día por parte de sus compañeros del programa de Telecinco. Todo un detalle por parte de la de Paracuellos, que solo quiere que su amiga logre entrar en la final y se alce con el título de ganadora de 'Supervivientes 2019'.

Chelo García Cortés: entre su sueño y el día de su amiga
chelo-cocina

Chelo García Cortés se perderá el gran día de su amiga por cumplir su sueño: el de estar en 'Supervivientes'. Tras varios años intentando ir a los Cayos Cochinos, este 2019 fue el año en el que cumplió su sueño y no se lo perdería ni siquiera por la boda de la propia Belén Esteban.

Belén ultima todos los detalles para su boda
portada-belen-esteban

Belén Esteban está ultimando todos los detalles a menos de 24 horas de su boda con Miguel Marcos. Con casi todo ya preparado y los nervios a flor de piel, la 'princesa del pueblo' está a punto de dar el 'sí, quiero'.