Aurah Ruiz ya está fuera de la casa de 'Gran Hermano VIP'. Y no, no es que haya decidido abandonar súbitamente el concurso, sino que ha acudido al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Colmenar Viejo para declarar tras la demanda que le interpuso su expareja, el futbolista Jesé Rodríguez, por injurias, calumnias y coacciones.

Se celebra en Canarias

u418527-3

A pesar de la salida, Aurah no ha tenido que viajar a Las Palmas, donde se celebra el juicio, sino que ha declarado a través de videoconferencia. Tampoco estaba previsto que el jugador del Paris Saint Germain viajara hasta Canarias para declarar.

Muy protegida

u418527-4

Como suele ser habitual siempre que un concursante de un reality sale del programa, Aurah ha llegado al juzgado acompañada por un miembro del equipo y protegida por unos grandes auriculares que evitaban que escuchara información del exterior.

Tuvo que ser pospuesto

En principio, la cita iba a tener lugar el pasado lunes, pero finalmente fue pospuesta a este viernes por motivos que no han trascendido.

Muy emocionada

u418527

Se ha podido ver a una Aurah muy emocionada. Si bien llegaba con una sonrisa en los labios, al poco no podía evitar ponerse muy seria antes de entrar en el juzgado.

Con su hijo siempre presente

u418527-2

El estado de su hijo es uno de los temas recurrentes de Aurah, que asegura que todo lo que hace es por el niño. En este día tan importante también le ha querido tener cerca y ha llevado con ella el peluche blanco que la acompaña siempre en la casa de Gran Hermano.

Le cuentan cómo está siendo la evolución de su hijo

https://www.instagram.com/p/Bo1oUhUhn-S/?taken-by=aurah.ruiz

Pero no sabe que Jesé ha estado con él

aurah-juicio-jese (6)

La segunda en salir

angel-garo

Aurah Ruiz es la segunda concursante de esta edición que sale de la casa por motivos judiciales. El primero fue Ángel Garó, que también se enfrentó a las acusaciones de su ex, Darío Albelaira.

De vuelta al concurso

u418527-5

Terminada la declaración la canaria ha regresado a Guadalix de la Sierra, no sin antes dar las “gracias” a los allí presentes.

Ahora solo queda esperar al resultado de la sentencia

u320972-2