Pilar Rubio volvió este pasado lunes a 'El Hormiguero' para dar sus nuevas propuestas de moda. Como es habitual, los colaboradores que tienen que cumplir con su sección ese día se unen al baile inicial del programa haciendo una coreografía con la canción 'September'. Y esto es lo que ha hecho Pilar Rubio, aunque su coreografía ha acabado de la manera más accidental.

Y es que la presentadora, que estaba colocada tras Pablo Motos en la coreografía, sufrió una caída en pleno directo. En vez de sentirse mal por el momento que acababa de protagonizar, Pilar Rubio continúa bailando desde el suelo. En el momento de la caída, el único que se da cuenta de la caída de la presentadora es el que está a su lado, pero Pablo Motos continúa bailando.

Eso sí, hasta que se da cuenta de que Pilar Rubio está en el suelo, momento en el que para de bailar y se preocupa por el estado de la colaboradora. La pareja de Sergio Ramos no se achanta y decide levantarse para continuar bailando, a pesar de la preocupación de sus compañeros de programa.

pilar-rubio

Finalmente, todo queda en un susto y Pilar Rubio muestra su sentido del humor y explica qué le ha ocurrido: "Me he resbalado ¡qué le voy a hacer! Me ha cambiado el punto de equilibrio y no lo asumo", explicaba entre risas. Y es que la colaboradora de televisión llevaba unos tacones bastante altos, lo que le jugó una mala pasada.

pilar-rubio-2

Pilar Rubio ha reaparecido en el programa con un nuevo y espectacular cambio de imagen. Y es que ha apostado por una espectacular melena rizada que ha sorprendido mucho a sus seguidores. "Sí, soy yo ? Dentro de unos minutos empezamos @elhormiguero . ¡Ay! Qué feliz hubiera sido en los ochenta... @carlos__photo", escribía en su Instagram con el resultado del cambio de look.

pilar-rubio-destacada

La colaboradora sigue trabajando a pesar de que ya está en pleno embarazo. Este embarazo está siendo más complejo para Pilar, tal y como nos contó ella en un evento público, a diferencia con el resto de embarazos en este sí había padecido náuseas y ha asegurado que ha pasado «el primer mes regular».