El aplaudido zasca de la madre de Alba Flores en el plató de ‘La Resistencia’

Alba Flores se ha tenido que enfrentar a algunas de las preguntas más comprometidas de David Broncano en 'La Resistencia' y esto es lo que ha ocurrido.

Alba Flores ya es una de las afortunadas en asistir al plató de ‘La Resistencia’ de David Broncano. La actriz, que está a punto de estrenar la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ tuvo que enfrentarse a las características preguntas del presentador, así como a las más indiscretas.

Las preguntas de cuánto dinero tienen en su cuenta los famosos o cuántas veces han mantenido relaciones sexuales en el último mes son las más características de este programa. De hecho, todos los rostros conocidos que van se enfrentan a estas preguntas, lo que permite a mucho prepararse la respuesta.

La actriz ha decidido contestar a la pregunta de cuántas veces ha mantenido relaciones en el último mes. Después de pensarlo durante unos segundo, Alba ha respondido que 10 veces. Acto seguido, se acordaba de que su madre estaba entre el público y ha dicho: «Mamá, tápate los oídos. Mi madre no está al tanto de estas cosas, no quería yo que se enterara», decía entre risas.

David Broncano no ha dudado en dirigirse a la madre de Alba Flores para preguntarle si se esperaba la cantidad o pensaba que iban a ser más. Su respuesta ha provocado las risas de todos y se ha convertido en todo un zasca para su hija.